Remedio natural contra los piojos: aceite esencial del árbol del té | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Remedio natural contra los piojos: aceite esencial del árbol del té

piojos remedio natural ynsadiet

Con la vuelta al cole, los pequeños de la casa se exponen de nuevo al visitante más temido por los padres: los piojos. La mayoría de productos que hay en el mercado contienen sustancias químicas que, aunque erradican el problema, suelen causar sequedad o irritación en la piel de los niños. Un producto natural para eliminar los piojos es el Aceite Esencial del Árbol del Té, una sustancia de origen vegetal y de propiedades antisépticas.

aceite esencial arbol del te bifemme¿Cómo se utiliza el aceite esencial del árbol del té contra los piojos?

Pon sobre tu mano un poco del champú habitual que usen tus hijos y añade 10 gotas del aceite. Después lava la cabeza como cualquier día al niño, aclara y vuelve a repetir la operación. Tras el lavado, puedes usar un suavizante sobre el que aplicar unas 5 gotas del producto dejándolo actuar esta vez, unos tres o cuatro minutos sobre el cabello. Utiliza una liendrera para retirar los piojos y las liendres. Durante unos días debes lavar el pelo al pequeño con esta mezcla y seguir los pasos indicados hasta que desaparezcan los parásitos. Como precaución puedes pulverizar un poco del aceite detrás de las orejas antes de ir al colegio o bien frotar con un algodón. Novedad: champú Bifemme con aceite de árbol del té Para facilitar la aplicación, Bifemme te presenta el nuevo champú con aceite de árbol del té. Se utiliza como el champú habitual y sirve tanto para eliminar los piojos como para prevenir su aparición gracias al vinagre de quassia amara. Una forma sencilla y natural de cuidar de los más pequeños de la casa.

champu arbol del te bifemme

Otras cualidades del aceite de árbol de té El aceite del árbol del té se pude utilizar para múltiples problemas de salud, como el acné, el pie de atleta, hongos en las uñas, el herpes labial… Para aliviar los síntomas del pie de aleta, tales como la inflamación, el comezón o el ardor, se puede aplicar el aceite directamente sobre la zona afectada o bien se pueden mezclar unas gotas con crema hidratante para hacerlo más suave. En el caso de los hongos en las uñas, hay que aplicarlo dos veces al día durante seis semanas seguidas. Para el herpes labial, se utiliza un bastoncillo para los oídos impregnado del aceite que se aplica sobre la zona afectada cinco veces al día. El aceite esencial del árbol del té es un aliado de nuestra salud que no puede faltar en un completo botiquín familiar.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario