Aloe Vera, un aliado para la salud | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Aloe Vera, un aliado para la salud

  aloe vera saludProcedente de África, ya la usaba Cleopatra para sus curas diarias y ha llegado hasta nuestros días como uno de los productos naturales imprescindibles para el cuidado personal. A pesar de su aspecto de cactus, el Aloe Vera pertenece a la familia de las liliáceas, igual que el ajo o los espárragos. La gran cantidad de jugo que contiene está cargado de propiedades extraordinarias que la convierte en una de las plantas medicinales más cotizadas. Se presenta en diferentes formatos: planta, gel, crema, jabones, stick labiales o zumos. El Aloe Vera sobre nuestra piel Esta planta tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, que ayudan a regenerar las células de la piel. Se recomienda en el caso de tener irritaciones, quemaduras solares, picaduras de insectos, heridas superficiales o eccemas.

crema aloe vera

Si se aplica después de la depilación o el afeitado ayuda a aliviar el picor y el escozor. Al igual que ocurre con las molestias de enfermedades como la varicela y el sarampión. Además tiene una acción antibacteriana y humectante, es decir, hidrata en profundidad las pieles sensibles y estropeadas. Sus propiedades anti-inflamatorias y analgésicas ayudan a las  articulaciones en proceso inflamatorio, como artritis, reumatismo y dolor muscular, reduciendo la hinchazón y el dolor. gel aloe vera Los zumos de Aloe Vera Los jugos de esta planta contienen múltiples propiedades que ayudan a nuestro cuerpo a sentirse mejor:
  • Propiedad cicatrizante: ayuda a mejorar las úlceras gástricas.
  • Propiedad inmunoestimulante: aumenta nuestras defensas en casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica.
  • Acción depurativa: ayuda a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, tensión arterial, circulación venosa y metabolismo en general.
Cómo se aplica el Aloe Vera en caso de heridas o quemaduras Si tenemos una herida superficial en la piel, podemos aplicar la planta directamente, asegurándonos primero de limpiar bien la zona. Si tenemos una quemadura solar, la piel necesita refrescarse y el gel de Aloe Vera es la mejor solución porque, además, se absorbe rápidamente. Después podemos utilizar una crema enriquecida con aloe vera, que hidrata más profundamente y se puede aplicar con un masaje. gel de ducha aloe
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario