Acabar con la celulitis de forma natural | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Acabar con la celulitis de forma natural

Con muchos meses por delante antes de tener que volver a lucir faldas cortas o el bikini, es el momento de empezar a trabajar la molesta celulitis. La celulitis afecta al 70% de las mujeres y se relaciona directamente con un mal drenaje circulatorio y linfático. Nosotros apostamos por el uso de productos 100% naturales que no perjudiquen el cuerpo y que, junto con una alimentación saludable y un poco de ejercicio físico, nos darán unos resultados excepcionales.

Piernas-sin-celulitis

Causas de la celulitis
  • Un aporte calórico superior al necesario y una vida sedentaria, causan un aumento de los adipocitos o células grasas aumentando el perímetro de las caderas, muslos, etc.
  • Factor hormonal: la grasa de la mujer representa el 25% de su peso total. Tiende  a repartirse de cintura para abajo por la influencia de los estrógenos (las hormonas femeninas).
  • Factores  hereditarios y genéticos
  • La ropa demasiado ajustada, posturas incorrectas, el sedentarismo, el café o el tabaco también favorecen su aparición.
  • También influyen trastornos como el estreñimiento, Enfermedades tiroideas y Enfermedades hepáticas y digestivas
Prevención y tratamiento
  • Hacer ejercicio físico y evitar la vida sedentaria
  • Evitar el uso de ropa ajustada (dificultan el retorno circulatorio )
  • Evitar el consumo de café y tabaco (empeoran la circulación a nivel también de los capilares, además de dejar muchas toxinas que eliminar)
  • Llevar una alimentación equilibrada, rica en fibras, frutas y verduras, hortalizas y cereales integrales.
  • Evitar las grasas, los embutidos frituras y los dulces en refinados.
  • Beber aproximadamente litro y medio o dos litros de agua al día, preferentemente fuera de las comidas. Esto ayuda a eliminar los líquidos retenidos y toxinas y hace que el drenaje circulatorio y linfático fluya mejor.
Remedios naturales contra la celulitis
  • Los Quemagrasas se encargan de ir gastando esos depósitos de grasas que se localizan dentro de los nódulos de celulitis. Son activadores del metabolismo creando en las células gran demanda energética. Son quemagrasas el Te Verde, Corteza De Naranjo Amargo, Fucus, Vinagre De Manzana, L Carnitina, etc.
  • Los Drenantes hacen que el organismo elimine toxinas, es decir activan las vías de eliminación de líquidos y de deshechos en general. Drenan a nivel hepático-digestivo (colereticos y colagogos) el Diente De León, Alcachofera, Aloe Vera, Enzimas Digestivas. A nivel Renal (diuréticos) como la Cola De Caballo, Vara De Oro Y Diente . Intestinal con Fibras Alimentarias.
  • Los Circulatorios hacen que se puedan eliminar los deshechos y toxinas de la zona de celulitis hacia las vías de eliminación. Vid roja, mirtilo, centella asiática, vitaminas A, C y E.
  • Los Tonificantes de la piel ayudan a que la piel recupere su tono. Aloe Vera, Papaya, Piña, Aceites Esenciales De Limón Y Ciprés, Centella Asiática
Productos recomendados
  • GreenDiet Celubell: es un complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes naturales que te ayudará en tu lucha contra la celulitis
  • Gel Gemoline reductor de Bifemme que se aplica sobre la zona que queremos tratar y que favorece  la eliminación de grasa acumulada y mejor la elasticidad de la piel.
 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario