Ginseng para el cansancio | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ginseng para el cansancio

Cuando llega el jueves todos empezamos a sentir el peso de la semana: dormir poco, el estrés, ir al gimnasio, correr a buscar a los niños al colegio… La fatiga acaba por pasar factura y el viernes solemos terminar derrotados.

Los-mejores-alimentos-para-combatir-el-cansancio

La naturaleza nos brinda los recursos para recuperar la energía que nos falta, como el Ginseng, una planta originaria de Siberia y que está llena de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Como ya os contamos en un post anterior, el Ginseng es un estimulante, pero tiene la ventaja de que no produce sobrestimulación. Además, tiene la facultad de neutralizar el estrés gracias a los ginsenósidos y betacarotenos que posee. ginseng Por otra parte, es un fuerte antioxidante que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento celular y fortalece nuestro sistema inmunológico, mejora nuestras defensas y nos previene de enfermedades. Para proporcionar toda esta energía, el Ginseng gasta mucha glucosa, por eso es recomendable combinarlo con Jalea Real, que aporta esa glucosa y así evitamos posible bajadas de azúcar. El mejor aliado para el cansancio: Apiseng Master Sports Tanto si eres deportista y tu cuerpo gasta mucha energía a diario, como si no lo eres, pero notas el paso de la semana hace mella en tu estado físico, te recomendamos  una mezcla de plantas y elementos naturales como Apiseng Master Sports. Sus ingredientes fundamentales son el Ginseng y la Jalea Real,  perfectos para los estados de fatiga. Además, contiene vitaminas B6 y B12, que ayudan a disminuir el cansancio; es rico cobre, que ayuda al normal funcionamiento del metabolismo energético; y la vitamina A y el Zinc que contribuye a fortalecer el sistema inmunitario.

apiseng master sports

     
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario