Cuida tu diabetes de manera natural con Zentrum-Azúcar | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cuida tu diabetes de manera natural con Zentrum-Azúcar

Si tienes el azúcar alto significa que existe una concentración de glucosa en sangre elevada, esa glucosa procede de los alimentos que ingerimos durante nuestra alimentación y puede derivar en una Diabetes. El organismo no es capaz de asimilar esa glucosa que ingerimos, por dos motivos:
  • Cuando el organismo no puede fabricar insulina y se encarga de introducir la glucosa en las células para que la usen, estaríamos hablando de Diabetes tipo 1 → El tratamiento es con Insulina y su causa suele ser genética.
  • Cuando el organismo no reacciona a la insulina se trata de Diabetes tipo 2 → Su principal causa suele ser alimentaria o poco ejercicio y, lo más importante es que ¡puedes ayudar a tu cuerpo a prevenirla!
Estos son algunos de los síntomas que puedes sufrir si padeces esta enfermedad y no estás recibiendo tratamiento: diabetes Los diabéticos de tipo 2 que necesitan mejorar el metabolismo de los azúcares y la resistencia a la Insulina pueden complementar su tratamiento con Zentrum-Azúcar que, gracias a su composición, es un excelente aliado frente al azúcar rebelde.

Zentrum azucar

Ingredientes del Zentrum-Azúcar y sus propiedades
  • D-Pinitol: Tiene un efecto semejante a la Insulina, disminuyendo la glucosa de la sangre. Además, aumenta la recaptación muscular de la glucosa al aumentar sus receptores.
  • Alholva: Disminuye la absorción intestinal de la glucosa, favoreciendo la disminución de  la glucosa post-pandrial.
  • Manzana: Con dos principios activos principales:
    • Floradzaina: Disminuye la absorción intestinal y la reabsorción renal de la glucosa. Aumenta su metabolismo y disminuye su síntesis, ayudando a controlar así sus niveles en el organismo.
    • Ácido Clorogénico: disminuye la glucogénesis
  • Cromo: mejora el funcionamiento de la Insulina
  • Biotina: mejora la absorción y biodisponibilidad del Cromo.
  Precauciones Zentrum es sólo un complemento recomendado en diabéticos de tipo 2, así que consulta SIEMPRE con tu médico antes de empezar a tomar Zentrum-Azúcar, ya que es posible que haya que reajustar la dosis de otros medicamentos. Además, no olvides de hablar con un especialista si tienes insuficiencia hepática o renal, estás embarazada o en periodo de lactancia.  
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario