Compensa los excesos de la Navidad | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Compensa los excesos de la Navidad

5-tips-para-comer-saludable-en-las-fiestas-navidenas-17746bda Las copiosas comidas y cenas que acompañan a estas fechas, suelen pasar factura y podemos ganar unos kilos de más en tan solo unas semanas. Pero, si apuntas estos consejos, seguro que llegas al día 7 sin asustar a tu báscula:
  • Aprovecha si tienes vacaciones para salir a caminar, al menos, media hora diaria.
  • El marisco es bajo en calorías, tiene muy poca grasa y contiene proteínas de muy alta calidad, así que puedes añadirlo a tus ensaladas.
  • No olvides seguir haciendo cinco comidas al día, ya que te ayudará a llegar sin hambre a las comidas principales.
  • Entre horas toma un yogur desnatado o una fruta y una infusión.
  • Como primeros platos prepara sopas o cremas de verduras.
  • En el segundo plato puedes optar por pescado blanco, pavo o pollo.
  • Las frutas como la piña o el kiwi ayudan a depurar tu organismo.
  • Disfruta de la comida, mastica bien los alimentos y tómate tu tiempo.
  • Duerme 8 horas al día.
  • Algún día puedes sustituir la comida o la cena por las barritas Slim Plus.
Barritas sustitutivas Slim Plus Para sustituir la comida o la cena de manera esporádica, puedes tomar las barritas Slim Plus, ya que contienen todos los nutrientes que necesitamos en nuestra alimentación. Pueden usarse como sustitutivos de una comida puntual,  para ayudar a bajar de peso (una barrita contiene 200Kcal) o bien pueden incluirse dentro de una dieta proteica si la acompañamos con un caldo y un yogur. Se deben comer a pequeños mordiscos y acompañadas de, al menos, dos vasos de agua. Recuerda que el resto de las comidas deben de ser completas, ya que las barritas aportan poco valor energético.  
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario