Recomendaciones para estas Navidades | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Recomendaciones para estas Navidades

A un paso de las primeras comilonas navideñas, los polvorones, el roscón, el cordero asado y alguna que otra copa de alcohol,  queremos daros algunas recomendaciones para no pasarse en estas fechas y que no lleguen los arrepentimientos en enero. original_navidad_nutricion
  • Es muy importante hacer 5 comidas al día, sobre todo si se tiene una comida o cena navideña para no llegar con mucha sensación de hambre.
  • Beber 1,5- 2 L/día de agua e infusiones. Elegir infusiones con funciones digestivas o drenantes. No se deben sustituir en ningún caso por refrescos o bebidas alcohólicas.
  • Hacer todos los días, como mínimo, 30 minutos de ejercicio cardiovascular como medida compensatoria de los excesos cometidos en las comidas y cenas de los días festivos.
  • Ir regularmente al baño. Es importante evitar, en la medida de lo posible, la retención de líquidos asociada a un mayor consumo de sal y alcohol, al igual que el estreñimiento, por una disminución del aporte de fibra por el consumo menor de verduras, frutas y alimentos integrales.
  • Es muy aconsejable depurar el organismo antes y después de los excesos. Recordar que los festivos son sólo las cena del 24, comida del 25, cena del 31 de 2013. La comida 1 y comida del 6 de enero del 2014.
  • Planificar con antelación muy bien los menús que se van a hacer en casa, con el objetivo de comprar antes del 23 de diciembre todo lo que necesitemos, predominando la calidad a la cantidad, con el objetivo de evitar las sobras para días no festivos.
  • Nunca se debe ir a comprar con el estómago vacío, puesto que se tiende a comprar más alimentos calóricos.
  • No comprar dulces navideños hasta que llegué el periodo festivo, puesto que se tiende a ir picando cada vez que se ven. Si se adquieren antes no se deben empezar, mantenerlos con el envoltorio o guardarlos en algún lugar poco visible.

¡Y que disfrutéis de unas Navidades estupendas!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario