10 trucos para encontrarse bien después de las Navidades | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

10 trucos para encontrarse bien después de las Navidades

Después de estas fiestas, te sientes fatigada, hinchada, con una piel sin luminosidad y encima no te abrochan como antes los pantalones. ¡Eso significa que las Navidades te están pasando factura!

dieta-depuracion-cuerpo

Las comidas grasas, los azúcares de los turrones y el alcohol causan verdaderos estragos, y hacen que iniciemos el año con resaca en nuestro estómago e intestino. Además, el hecho de comer tan abundantemente estos días, provoca que nuestro organismo nos siga pidiendo más cantidad de comida una vez terminadas las celebraciones.

Por todo ello, es necesario encauzar nuestro organismo y dirigirlo de nuevo a los hábitos saludables, aunque antes de nada deberíamos realizar un depuración que nos ayude a eliminar todas esas sustancias tóxicas y grasas que hemos ido acumulando y que nos causan ese malestar.

Para notar esa mejoría te damos 10 trucos que deberás ir siguiendo paso a paso. ¿Empezamos?

1. Plan de coche que solo dos días: aliméntate a base de caldos o batidos de frutas naturales, o si necesitas algo más sólido consume ensaladas (sin proteínas) y/o verduras. Si estos productos vegetales son ecológicos, mucho mejor, ya que así evitamos que entren más sustancias tóxicas en nuestro organismo. Además, los zumos de limón y de pomelo son unos excelentes depurativos hepáticos, por lo que podréis incorporarlos para potenciar la detoxificación.

2. Emplea la fitoterpia para ayudarte: puedes consumir, CARDO MARIANO,  que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el hígado (comidas/ alcohol), o ALCACHOFA que es eficaz en digestiones pesadas, típicas de tras los excesos navideños. El MOLKESOL ENZIMÁTICO es un excelente liado en estos momentos, ya que combina suero de la leche que tiene un efecto depurativo y drenante para la eliminación de las toxinas, con las enzimas digestivas para favorecer unas mejores digestiones y con proteínas del suero cuyo efecto es saciante. Tomar 1 sobre en desayuno, comida y cena, nos facilita la eliminación de las toxinas.

3. Elimina de la dieta los alimentos prohibidos durante una temporada: estos son principalmente los azúcares sencillos (chocolates, azúcar, pan…), productos de bollería (si son caseros, emplear edulcorantes tipo Stevia y harinas integrales), grasas animales (tipo carne roja, fritos…), lácteos (hay leche vegetales que tienen un sabor exquisito). Podrás consumir pescados libremente, huevos, carne blanca, frutas y verduras.

4. Realiza 30 minutos de ejercicio al día: con andar es suficiente, aunque si puedes realizar un tipo de ejercicio más acorde con tu edad… mucho mejor (bici, natación, andar más rápido, patinar…)

 5. Bebe 2,5 litros de agua: podrás ayudarte de los caldos depurativos, o de infusiones. Este punto es  muy importante ya que a través de la orina y del sudor, es por donde eliminamos las toxinas drenadas.

6. Come mucha fibra: la fruta, la verdura y los productos integrales (100%) contienen mucha fibra que nos va a ayudar a arrastrar todas las sustancias tóxicas, nos va a facilitar la eliminación de los residuos de nuestra alimentación.

7. No te saltes ninguna comida:  es fundamental hacer de 5 a 6 comidas al día para activar tu metabolismo y una mayor quema de nuestras calorías acumuladas en forma de grasa.

8. Realiza cenas suaves: un poco de verdura, un huevo, un pescado… Alimentos ligeros que te produzcan una sensación de saciedad, pero sin añadir el postre, excepto infusiones.

9. Desayuna fuerte: es la comida más importante del día, ya que hay que romper el ayuno de toda la noche y poner en funcionamiento nuestro organismo para los esfuerzos diarios. Incorpora un lácteo vegetal (bebida de avena, por ejemplo), con una fruta y unos cereales integrales o panes integrales de espelta o centeno con tomate.

10. No te obsesiones con el peso:  no todo es cuestión de peso, te encuentras mal por todos los excesos, por eso,  lo primero es hacer una depuración y notarás como comienzas a deshincharte y a encontrarte mejor ¡el resto irá sólo!

¡Ánimo y alcanza tus objetivos este 2014!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario