Beneficios del test de intolerancia alimentaria | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Beneficios del test de intolerancia alimentaria

Hace un tiempo te explicamos qué era una intolerancia alimentaria y cómo funcionaba nuestro test Pronutri 4 para detectarlas. Puedes consultarlo aquí. Por eso, hoy queremos explicarte todos los beneficios que puede reportar a tu organismo dejar de consumir algunos alimentos que puedan estar interfiriendo en tu bienestar diario.

pronutri4

Como no todos somos iguales, conocer nuestras intolerancias alimentarias y eliminar ciertos productos de nuestra dieta, puede reportarnos beneficios distintos. Entre estos beneficios podemos observar:
  • Perdida de peso debido a retención de líquidos.
  • El cuerpo se deshincha porque ya no acumulamos gases.
  • Digestiones más ligeras.
  • Desaparecen los problemas de estreñimiento o diarreas.
  • Desaparecen los dolores de cabeza asociados a la ingesta de determinados alimentos.
  • Se reduce visiblemente el acné, los eczemas, las dermatitis atópicas, la psoriasis, la urticaria o el prurito.
  • Muchas personas con problemas psicológicos como la ansiedad, la depresión o el insomnio, pueden ver mejorías en su estado.
  • Desaparece el cansancio
  • Algunos niños hiperactivos notan una mejoría tras eliminar ciertos alimentos a los que sean intolerantes
Son muchos los beneficios que puede traer el dejar de consumir determinados productos. Pero, hay que tener en cuenta que únicamente veremos esta mejoría si la culpable de nuestra dolencia es la intolerancia. Si quieres pedir cita en alguno de nuestros centros Dietasol para realizarte el test, busca el más cercano a tu casa aquí. Puedes pedir cita por teléfono.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario