ynsadietnatural_pareja

Cómo cuidar la piel en invierno

La piel sufre mucho con la exposición al Sol en verano, pero no es el único momento del año en el que esto pasa. El frío nos afecta de un manera muy singular, ya que debido a las bajas temperatura se produce una vasoconstricción en los capilares del rostro. Esto produce que haya menos sangre irrigando las células de la cara y, por tanto, llega menos oxígeno y menos nutrientes, de la misma manera que no se eliminan las células muertas. Todo esto deriva en una pérdida de color y brillo en la piel, que aparece más opaca y tirante, ya que no se produce una correcta secreción que lubrique y nutra la dermis externa. Woman-winter Para combatir eso, siempre debemos emplear cremas protectoras solares (también en invierno), porque aunque los rayos UV no se vean, no significa que no existan y están muy presentes en todas las épocas del año. Además, el ambiente es mucho más seco debido a las calefacciones, por lo que la piel no puede rehidratarse. También, conviene emplear cremas nutritivas, regenerantes, hidratantes entre las que encontramos:
  • Crema propóleo: es una crema nutritiva ideal para la noche, ya que nos ayuda a recuperar esa elasticidad perdida de la piel.
  • Crema aloe vera: es una crema hidratante con una alta capacidad regenerante que permite a la piel dañada.
  • Arcilla verde: ayuda a regenerar la piel y a depurar impurezas.
  • Aceite de rosa de mosqueta: aceite regenerante que facilita la reconstrucción de células dañadas.
Cualquiera de nuestros productos puedes comprarlo en tu Ventana Natural más cercana, consulta aquí las tuyas.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario