Cómo hacer tu propio colorete | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cómo hacer tu propio colorete

colorete resaltar pomulos

Todas las mujeres estamos mal acostumbradas a pensar que tenemos que invertir una gran cantidad de dinero en tratamientos y cosméticos costosos de las mejores marcas para poder realzar nuestra belleza. Sin embargo, tener una piel cuidada y lucir un rostro bonito no siempre es resultado de una gran inversión en productos costosos, o al menos no debería de serlo. Hay alternativas a los maquillajes comerciales y tradicionales, como la que planteamos hoy de crear los tuyos propios. Además de ahorrarnos el precio del producto, nos evitará la incertidumbre de estar exponiendo nuestra piel a productos químicos desconocidos que muchas marcas comerciales incorporan entre sus ingredientes. ¿Te gustaría lucir un colorete hecho por ti? Seguro que serías la envidia de todas tus amigas, ¿no crees?. Pues estás de suerte porque hoy vamos a contarte cómo hacerlo. La elaboración es realmente sencilla, así que tranquilas porque os resultará tan fácil como seguir los pasos de una receta de cocina. Lo primero de todo es la preparación de la piel .Es importante que antes de aplicar maquillaje, sea cual sea, nos hagamos una limpieza a fondo. Si para ésta queremos utilizar también productos naturales, pues mucho mejor. Para el primer paso de la limpieza, te recomendamos pasar suavemente por todo el rostro un algodón empapado en leche; te ayudará a eliminar toda la suciedad acumulada del día. Una vez limpia, la tonificaremos con un poco de manzanilla hervida aplicada de la misma forma; nos ayudará a reactivar la circulación y prepararla para la aplicación del cosmético. Por último, podéis terminar hidratando la piel con cualquier crema que contenga Aloe Vera. Ingredientes:
  •        Talco hipoalergénico (sin perfume)
  •        Colorante alimentario (elegiremos el tono según nuestro gusto personal)
  •        Aceite de almendras
Preparación:
  • La preparación consiste únicamente en mezclar en su justa medida, los ingredientes mencionados anteriormente: una cucharada del talco hipoalergénico con dos cucharadas de agua caliente ( sin hervir para que no provoque grumos), el colorante (la cantidad dependerá de nosotros, según la tonalidad que queramos conseguir)  y una gota del aceite de almendras.
  • Una vez hecha la mezcla, esperaremos hasta que esté fría para luego guardarla en un recipiente con cierre hermético de vidrio. La consistencia que debe tomar debería de dejar aplicar el maquillaje con los dedos. Si por el contrario deseas aplicarlo con una brocha, bastaría con eliminar la gota del aceite de almendras y tu colorete quedaría más compacto.
Esperemos que te haya gustado nuestra receta de belleza; estamos seguros de que serás la envidia de todas tus amigas con tu colorete DIY.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario