Ideas de tuppers saludables | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ideas de tuppers saludables

Si todos los días comes fuera de casa y, además, estás a dieta, pensar un menú que esté rico y sea nutritivo puede convertirse en un auténtico problema. Por eso, hoy queremos darte algunas ideas para rellenar de lunes a viernes el tupper y no morir en el intento.

tupper

Antes de empezar, te recomendamos que dejes el pescado para las noches, es un alimento que pierde mucho sabor y consistencia si se recalienta y no se come en el momento.  Para las comidas, aquí van nuestros platos saludables para toda la semana: Lunes Ensalada campera con lechuga, tomate, cebolla, pepino, pimiento, una patata cocida y una lata de atún al natural. Una pieza de fruta y una infusión. Martes Puré de verduras y lacón a la gallega (con un poco de aceite y pimentón) Una infusión Miércoles Lentejas vegetales, puestas en crudo con tomate, pimiento, cebolla, zanahoria y laurel. Una infusión . Jueves Elegir entre paella de verduras o pasta con champiñones y  gambas. Una pieza de fruta y una infusión. Viernes Ensalada de canónigos, cebolla, tomate y queso fresco + 5 lonchas de jamón serrano. Una pieza de fruta y una infusión.    Si tienes cualquier duda de nutrición o estás pensando en perder peso, ponte en contacto con nosotros o busca tu centro Dietasol más cercano.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario