¡Pablo pierde 29 kg! | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

¡Pablo pierde 29 kg!

Hoy queremos hablados de otro de nuestros pacientes en Dietasol y su enorme éxito haciendo dieta. Pablo se lanzó a la vida saludable y ha estado combinando ejercicio y alimentación sana de ahí su logro ¡ha bajado 20 kg de grasa de un total de 29kg! Estamos muy orgullosos de su logro. Su nutricionista Lucía pasa consulta en el herbolario Vital Salud en Villareal.

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 14.28.47

¿Qué te animo a ponerte a Dieta? Mi madre fue la que me animó y me dijo que me sentiría mucho mejor. ¿Por qué elegiste Dietasol? Porque mi tía y mi padre ya habían hecho el mismo plan. ¿Has conseguido tu objetivo? Mi objetivo personal bajar de los 100, ahora falta el de Lucía, mi nutricionista. ¿Te ha resultado sencillo adaptarte al plan? Sí. ¿Te has planteado como mantener tu peso ideal? Haciendo deporte y comiendo sano. Todo lo que he aprendido hasta ahora me ayudará en el futuro.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario