Siete planes naturales para San Valentín | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Siete planes naturales para San Valentín

Mañana es San Valentín, nos toca celebrar el amor por todo lo alto y ¡no podría ser de otra manera! Estar enamorado tiene multitud de beneficios para nuestra salud, como la reducción del estrés gracias a que se reducen los niveles de dopamina, nuestra piel está más luminosa al aumentar la cantidad de estrógenos o, gracias a la liberación de melatonina, nos sentimos más vitales y con mayor energía. 24f1090dda8b72278d359bf40d34d039 Si juntamos todas estas sensaciones con un plan natural tendremos un 14 de febrero estupendo. Aquí van nuestras 7 propuestas naturales para este San Valentín, elige tu favorita, y ¡a disfrutar!
  • Con toda la nieve que ha caído en nuestro país ¿por qué no pasamos un estupendo día tirándonos en trineo?
  • Un baño relajante: añade al agua de tu baño aceite esencial de naranjo o sándalo con alguna infusión relajante como la de tomillo
  • Si vives en un lugar más cálido, es buena idea hacer ejercicio juntos para estrechar lazos ¿qué te parece un paseo en bici por el monte?
  • Si tienes un poco más de presupuesto, podéis iros a una bonita casa rural.  Disfrutar la naturaleza, respirar aire puro, refugiarse del frío frente a la chimenea…
  • Elige un restaurante vegetariano de tu zona y disfruta de comida sana y natural a la luz de las velas
  • Otra opción es que preparar juntos un rico menú casero ¡aquí tienes algunas ideas de platos!
  • En lugar de acudir a un centro ¿por qué no os dais un masaje el uno al otro en casa? Puedes utilizar aceite de lavanda ¡éxito asegurado!

¡Feliz día de los enamorados!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario