Caso real Test de Intolerancia Alimentaria | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Caso real Test de Intolerancia Alimentaria

Nuestro paciente Francisco Javier, de 60 años, acudió a  la Ventana Natural Market de Cuatro Caminos (Madrid) para realizarse el Test de Intolerancia Alimentaria. test-intolerancia-alimentaria1   Ha tenido unos estupendos resultados, le hemos hecho unas cuantas preguntas y queríamos compartirlo con vosotros: ¿Por qué decidiste hacerte el test de intolerancia? Porque desde que era joven, tenía unas deposiciones líquidas continuas, que no tenían ninguna causa aparente, lo cual limitaba mi vida en cierta manera. ¿Cómo fue la experiencia mientras te realizaban el test? Fue una experiencia nueva y curiosa. Es realmente interesante descubrir grupo por grupo cuales son los alimentos que te causan esos problemas. ¿Cuáles son los alimentos que peor te sientan? Pues la verdad es que había unos cuantos alimentos a los que tenía incompatibilidades muy grandes y que estaban dentro de mi alimentación habitual (atún y sardinas en aceite, sepia, pollo, leche semidesnatada UHT, nata, yogur natural o con frutas, huevo, arroz Basmati, salsa boloñesa, Alubias tintas, guisantes, palomitas de maíz, pan integral, pasta de huevo, aceitunas verdes, lechuga iceberg, remolacha, calabaza, melocotón, plátano, nueces, miel, Coca Cola, manzanilla, Champan, Vino blanco, Jamón serrano, Vinagre de vino, Aspartamo E951, ketchup, Pimentón en polvo, aceite de oliva y chocolate amargo) por lo que lejos de mejorar cada vez empeoraba más. ¿Has cambiado tus hábitos alimentarios desde que lo realizaste? Sí, he intentado cambiar la alimentación lo máximo posible aunque a veces era es complicado debido al panorama de la lista de alimentos tan incompatibles que he citado. De ser así, ¿qué cambios has notado en tu cuerpo? Ha sido una mejoría, además de inmediata, permanente ya que me he olvidado de estas deposiciones tan incómodas. ¿Tienes previsto repetirlo para ver si has dejado de ser intolerante? Sí, me lo repetí a los 6 meses, y había alimentos como el huevo, el pan integral, el aceite de oliva y el jamón serrano que ya podía volver a consumir, y lo cierto es que ya no me sientan mal. Es increíble!! Al parecer es porque al dejar de consumir alguna intolerancia primaria, mi intestino estaba muy dañado y no toleraba muchos alimentos, a los que en realidad no tenía intolerancias. ¿Por qué lo recomendarías? Porque creo que es muy positivo saber qué alimentos te sientan mejor y cuales peor, para de esta manera hacer una alimentación sana e intentar ayudar lo máximo a nuestro organismo.   Si quieres hacerte este test, busca tu centro Dietasol o La Ventana Natural más cercano y pide cita. Si te apetece tener más información sobre los beneficios de conocer las intolerancias que puedes tener a determinados alimentos, pulsa aquí.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • sonia

    |

    Tengo un bebe de 20 meses al que me gustaria realizarselo,ya que es alergico a varios alimentos de los cuales alguno los condume y otros no.

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Sonia,
      nos podrías indicar dónde vives para decirte donde realizarte el test? Muchas gracias y un saludo

      Responder

Deja un comentario