Cómo reducir volumen de manera natural: Gemoline | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cómo reducir volumen de manera natural: Gemoline

Muchos tenemos la mirada puesta en el verano y empezamos a cuidarnos más. El tener una dieta saludable y practicar ejercicio de manera regular son las claves para alcanzar nuestros objetivos, pero algunos productos, como el Gel Gemoline Reductor, nos ayudarán a conseguir una piel más suave, tersa y a perder volumen.

img72

El Gel Gemoline está hecho a base de productos naturales y, cada uno de ellos, cumple una función, te explicamos cuál:

El complejo marino osmoregulador  es un activo desintoxicante, coadyuvante en los procesos donde se quiere tonificar, reafirmar y perder volumen.

La L-carnitina: La función general de la carnitina es la de trasportar los ácidos grasos al interior de las células, para que estas grasas sean utilizadas en forma de energía por las mitocondrías celulares. Por ello, nos ayuda a movilizar las grasas.

El Guaraná es un tónico estimulante de origen vegetal cuyo principal principio activo es la cafeína, que dinamiza nuestro metabolismo basal y  activa la combustión de los cuerpos grasos.

El Fucus posee vitaminas antioxidantes como las vitaminas A, B, C y E, que aumentan la actividad celular provocando una mayor combustión de grasas. Además,  ayuda a mejorar la elasticidad, la uniformidad y la textura de la piel.

La Hiedra, debido a sus saponósidos, posee una mayor capacidad de penetración , que permite disolver grasa subcutánea.

El Pomelo ayuda a hidratar y a tonificar perfectamente la piel.

La Centella es un excelente reactivador de la circulación sanguínea y, aunque no elimina la grasa directamente, la buena circulación hace que este proceso sea más sencillo.

El Rusco es un excelente aliado para la circulación sanguínea. Sus saponósidos esteróidicos ejercen acción vasoconstrictora, antiinflamatoria y antiedematosa. Activa la circulación periférica, eliminando impurezas.

El Naranjo amargo posee sinefrina, que nos ayuda a controlar el peso.

El Abedul estimula la circulación de líquidos y promueve las actividades metabólicas.

El Enebro ayuda a nuestro cuerpo en la eliminación de líquidos.

Gemoline-GEL-foto-520x1024

Debes aplicar el Gemoline con movimientos circulares sobre la zona o zonas que quieras tratar, dos veces al día. Puedes comprar este producto en cualquiera de nuestras Ventanas Naturales, pincha aquí y descubre cuál es la más cercana a tu casa.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario