5 claves para gozar de una buena salud | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

5 claves para gozar de una buena salud

No tenemos la llave de la salud eterna, pero estamos seguros de que siguiendo estos cinco pasos, gozarás de una salud mental y física que te sirva como base para una vida feliz y plena.

mujer_feliz

  • Duerme bien cada día.

Procura dormir ocho horas cada noche para estar lleno de vitalidad y energía a la mañana siguiente. Si te gusta echarte una cabezada a medio día, no excedas los 30 minutos. Si tienes problemas para dormir, te recomendamos un remedio natural: la melatonina, que ayuda a regular los ciclos del sueño.

  • Sonríe.

Soreír a los demás ayuda a reducir el estrés y nos hace sentir mejor. Es la manera más sencilla que tenemos de equilibrar nuestra mente y nuestro cuerpo. Además, ¿sabías que una persona sonriendo se considera mucho más atractiva que alguien serio?

  • Cuida tu alimentación.

Un estudio reciente a revelado que ingerir siete piezas de frutas y verduras al día ayuda a alargar la vida y a tener un mayor bienestar ¿qué más se puede pedir?

  • Di adiós al estrés.

Organizar tus tareas en una agenda y marcarlas por importancia te ayudará a relajarte ante la acumulación de trabajo. Si te sientes agobiado, puedes parar, cerrar los ojos durante tres minutos y realizar respiraciones profundas llenando de aire tu estómago y soltándolo poco a poco. Hacer deporte regular, también te ayudará a reducir la ansiedad y, además, generarás endorfinas, que te llenarán de satisfacción.

  • Cultiva tu mente.

Dedica un tiempo al día a leer, hacer un crucigrama, pintar o escuchar música. Las personas que ejercitan su cerebro están más protegidas contra el deterioro cognitivo.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario