“La herbodietética es el futuro de la alimentación” | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“La herbodietética es el futuro de la alimentación”

En pleno barrio de Salamanca (Calle de Alcalá 155) se encuentra una de Las Ventanas Naturales Market de más éxito de Madrid. Su gerente, Carlos Capote, nos da las claves del éxito de su franquicia.

GOYA1

Carlos, cuéntanos, ¿qué te impulsó a emprender?  Durante toda la vida había soñado con tener mi propio negocio, y el mundo de la herbodietética siempre me había llamado la atención y considero que es el futuro de la alimentación. ¿Por qué una Ventana Natural Market?        Porque recibí la invitación para una inauguración de una tienda Market  y me llamó la atención el tipo de tienda que era, desde entonces me entusiasmé con la idea y hasta hoy. ¿Qué ventajas tienes por el hecho de ser franquiciado?  Sobre todo el respaldo de una empresa líder en el sector con muchos años de experiencia, que me ayudan en todo momento ante cualquier problema que me pueda surgir. Además, como son fabricantes, me proporcionan diversas ofertas mensuales muy interesantes para el público. A la hora del montaje, ¿hubo alguna facilidad? Tuve mucha ayuda por parte de los responsables que me ayudaron tanto en el diseño de la tienda, como en el montaje, además de la puesta en marcha informática. Están contigo en todo momento hasta la apertura, e incluso semanas después están muy pendientes del arranque. ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando y qué tal ha sid la experiencia?  Desde mayo del 2013, que fue la inauguración, hasta hoy  la experiencia ha ido evolucionando. Al principio fue más duro por estar pendiente de darte a conocer en la zona, y que los clientes confíen en ti. Y después, una vez que ya te conocen, todo es más gratificante ya que se convierten en clientes de confianza, con un trato más cercano. ¿La vida saludable está de moda?  Como he dicho antes, creo que es el futuro. Debido al estilo de vida que está desarrollando nuestra sociedad, la propia salud se está viendo mermada. Cada día somos más conscientes de ello, y la gente está empezando a despertar para intentar hacer su vida un poco mas saludable. ¿Por qué elegiste una Market en lugar de una Ventana Natural?  Por el concepto que representa. Es decir, en una Market encuentras tal variedad de productos que se considera un supermercado, pero ecológico. Para la gente es mucho más cómodo, ya que encuentra todos los productos saludables en un mismo establecimiento. ¿Qué consejos darías a futuros emprendedores?  Les diría que pese a los momentos de crisis que estamos viviendo, el futuro está en el tipo de alimentación y en el estilo de vida de la sociedad que está despertando de un bucle en el que estamos sobremedicados y donde comer lo procesado no es lo más saludable. Por ello, los que se lo estén pensando, no deben tener miedo, la clave está en buscar una buena zona y la gente acudirá a ellos por sí sola.

GOYA2

 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Elia Martinez

    |

    Hola! Les escribo desde Puebla, México. Me gustaría saber si tienen aquí alguna franquicia y saber si hay posibilidad de extenderse a México. Me gustaría saber el precio de la misma, así como también, las condiciones y el asesoramiento para contemplar si fuese posible en un futuro. Gracias a la atención que le presten a este mensaje.
    Elia Martinez M.

    Responder

    • admin

      |

      Hola Elia,

      Muchas gracias por contactar con nosotros.Pasaremos su consulta a nuestro equipo comercial ya que estamos en proceso de expansión internacional de nuestras franquicias, pero aún estamos en trámites. Si nos facilita un número de teléfono de contacto podremos contactar con usted para cuando sea posible. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario