¡No te oxides! | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

¡No te oxides!

Debido a los hábitos de vida que nos rodean, nuestro cuerpo se va exponiendo a una alta concentración de radicales libres que va alterando las células, favoreciendo la aparición de determinadas enfermedades de tipo cardiovascular o tumoral, entre otras. Los radicales libres son sustancias inestables (les falta un electrón) que necesitan estabilizarse, y ello lo consiguen atacando a componentes celulares para quitarles ese electrón, los cuales se convierten en inestables, generando una reacción en cadena en donde se destruyen nuestras células, o se ven dañadas sus estructuras, por lo que no pueden ejercer su función. De tal manera que se pueden generar enfermedades o procesos crónicos degenerativos, además del propio envejecimiento de nuestro cuerpo.

radicales-libres-antioxidante-ozonoterapia-valencia

¿Qué factores contribuyen a la oxidación celular?
  • Polución
  • Radiaciones solares
  • Tabaco
  • Agentes metabólicos internos y externos
  • Mala alimentación: Grasas hidrogenadas
  • Estrés
  • Excesivo ejercicio
La mejor manera de defenderse frente a estas moléculas, es con el consumo de sustancias ANTOXIDANTES que se encargan de proporcionar a los radicales libres, ese electrón que les hace inestables, protegiendo a la célula de la acción de estas sustancias que nos son nocivas. Esta protección la encontraremos en muchos alimentos y en productos naturales, que deberán ser incluidos en la alimentación diaria para protegernos. ¿Qué podemos prevenir con un plan antioxidante?
  • Envejecimiento de nuestras células y de nuestra piel.
  • Cáncer: ya que los radicales libres pueden alterar el ADN.
  • Problemas Cardiovasculares: se produce la oxidación de las moléculas de colesterol “malo”, y aumenta su capacidad de adherirse a las paredes vasculares, además del endurecimiento de las mismas.
  • Visión y problemas neurodegenerativos.
Alimentos-antioxidantes1 ¿Por qué antioxidante es antiaging? Como hemos comentado antes, los antioxidantes previenen la oxidación de las células y por tanto el envejecimiento de las mismas, ya que debido a la acumulación de radicales libres a lo largo de los años, las membranas de las células epiteliales de la piel, se ven alteradas, por lo que el colágeno y la elastina no puede hacer su función, y se pierde la elasticidad y firmeza de la propia piel, así como su nivel de hidratación. Para prevenir un envejecimiento prematuro, debemos intentar que nuestras células estén sanas el mayor tiempo posible, tanto a nivel interno (órganos, vasos sanguíneos…) como en los niveles más externos de nuestro cuerpo (la piel).

Si quieres aprender a alimentarte correctamente puedes pedir cita en cualquiera de los centros Dietasol que tenemos en España. Encuentra el tuyo aquí.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario