Aloe Vera, un buen aliado de tu sistema digestivo | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Aloe Vera, un buen aliado de tu sistema digestivo

Las muchas virtudes del Aloe Vera fueron descubiertas por los chinos, pero su fama no tardó en llegar al Antiguo Egipto, donde se la conocía como “la planta de la inmortalidad”, incluyéndola entre los regalos funerarios que se ofrecían a los faraones. Incluso se afirma que la propia Cleopatra usaba el aloe para su cuidado diario, y que Alejandro Magno conquistó la isla Socotora, en el sur de Arabia, porque era rica en Aloe, que era muy preciado para curar las heridas de los soldados.

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 14.53.53

Esta planta cuenta con innumerables beneficios para nuestro cuerpo, pero la mayoría los conocemos por usarlo a nivel tópico, es decir, sobre la piel. Sin embargo, también supone un perfecto aliado para nuestro sistema digestivo. Beneficios del Aloe Vera en nuestro sistema digestivo
  • Las enzimas y coenzimas que contiene el Aloe actúan como reguladores del sistema digestivo y ayudan a evitar la acidez gracias, también, a su acción bactericida.
  • Como, además, tiene efectos antiinflamatorios, cicatrizantes y calmantes del dolor, ayuda a prevenir úlceras estomacales y duodenales.
  • Su poder regenerador ayuda a la flora intestinal y estomacal y, en caso de úlceras, favorece el restablecimiento de los tejidos.
  • Estimula las funciones de digestión, absorción y  al metabolismo, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Otra de las propiedades del Aloe es la de limpiar el tracto digestivo, actuando como regulador y calmante en casos de estreñimiento y manteniendo una buena salud del colon y un organismo limpio de toxinas.

En loshemos lanzado un producto perfecto para aquellas personas que quieran mejorar sus problemas digestivos gracias al Aloe Vera: Aloe-Digest. Se trata de unas cápsulas concentraras de la planta que se deben tomar tres veces al día, 15 minutos antes de las principales comidas.

Aloe Digest  
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario