Dietas milagro a examen: dieta de la sopa quemagrasa | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Dietas milagro a examen: dieta de la sopa quemagrasa

Aunque no es tan popular como la dieta del Doctor Atkins o la Dieta Montignac, muchos de nuestros clientes han oído hablar de la dieta de la sopa quemagrasa. Parece que comenzó a circular hace algunos años por medio de fotocopias en las que se podía leer que era una dieta del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, aunque tal entidad la desconoce y mucho menos la aplica.

dietadelasopaquemagrasa

La dieta de la sopa quemagrasa:

Se basa en una sopa hecha a base de vegetales (cebolla, pimiento verde, tomate, apio y repollo) que se toma durante siete días, cada vez que se quiera, fría o caliente para calmar el apetito.

El resto de los días se van tomando los siguientes alimentos:

Captura de pantalla 2014-05-22 a la(s) 11.58.36

Como se consigue adelgazar:

El truco es bastante evidente, a pesar de que no se ponen cantidades la dieta es descaradamente hipocalórica no superando en alguno de los días las 500 calorías cuando la media sería de 1500-2000 recomendadas.

Contraindicaciones para el organismo:

  • Carente en Calcio: la mayoría de los días suprime los lácteos y derivados.
  • Baja en sodio: La sopa no contiene sal, con lo cual aumentara la diuresis y bajará en consecuencia la tensión arterial por medio de la orina. No se puede recomendar en casos de tensión baja, además ese líquido se recuperará en cuanto se realice una dieta normal “efecto yo-yo”.
  • Baja en proteínas animales y vegetales: tan solo uno de los días existe un aporte de proteína vegetal en forma de arroz integral y dos días de carne.
  • Poco equilibrada y no enseña la primera regla de la nutrición “Educar al individuo a mantener una alimentación correcta”.
Lo que NO debe faltar en nuestro plato:
  • VERDURAS Y HORTALIZAS: Ricas en vitaminas del grupo C y A y con fibra que evita el estreñimiento.
  • CEREALES INTEGRALES: Ricos en vitaminas del grupo B (excepto B12), proteína vegetal, fibra e Hidratos de carbono. Fuente de energía.
  • LEGUMBRES: Ricos en proteínas vegetales, Hidratos de carbono y vitaminas.
  • CARNES: Ricos en vitaminas del grupo B ( los tipos que son carentes en cereales y legumbres.), Ricos en Hierro y proteínas animales. Repara los tejidos.
  • HUEVOS: Aporte de vitamina D, A y algunas del grupo B. Aporte de colesterol (que es necesario para el transporte entre las células). Recomendados 3 máximo a la semana para no elevar el exceso de colesterol. Y fuente fundamental de proteínas animales.
  • FRUTAS: Fuente de glúcidos, ricas en fibra y vitamina C, los frutos secos también son ricos en vitaminas del grupo B.
  • LACTEOS Y DERIVADOS: Ricos en proteínas, vitamina D y calcio. El sustento de nuestros huesos.

Una de las cosas que debemos aprender es que el milagro no existe y el único truco para conseguir nuestra meta es aprender a comer, sin evitar ninguno de los alimentos que se nos han puesto a nuestro alcance, pero con moderación.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario