Pon a punto tu memoria durante los exámenes | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Pon a punto tu memoria durante los exámenes

En esta época del año son muchos los jóvenes que se enfrentan a los últimos exámenes del año y necesitan que su capacidad de concentración y memoria esté al 100%. Sin embargo el cansancio acumulado durante el curso y el estrés que supone una evaluación, pueden pasar factura.

cursos_para_aprender_a_estudiar  

En la naturaleza encontramos compuestos, aminoácidos o plantas que nos ayudan a fortalecer la memoria gracias a sus propiedades.                   

  • Mirtilo o arándano. Su importancia radica en sus beneficios sobre el sistema circulatorio, ya que protege las paredes de los capilares, mejorando su resistencia y controlando su permeabilidad, y al igual que la vid roja, mejora la alimentación de nuestros tejidos y células.
  • Taurina. Este aminoácido básico para el organismo está presente en el cerebro, corazón, músculos, páncreas, riñones e hígado. Reduce la hiperexcitabilidad neuronal, revitalizando la transmisión y el impulso nerviosos.
  • Romero. Es un buen estimulante del sistema nervioso y circulatorio. Tradicionalmente se ha utilizado en casos de agotamiento, para mejorar la concentración y memorización.
  • L-Glutamina. Se considera un gran combustible para nuestro cerebro y se trata de un aminoácido que interviene en la formación de acetilcolina, un neurotransmisor necesario para la propagación del impulso nervioso. De esta forma, favorece que el organismo esté más receptivo a la asimilación y el aprendizaje.
  • Coenzima Q10. Este compuesto es esencial para la producción de energía de todo el organismo, especialmente en cerebro y corazón. Ensayos clínicos han demostrado mejorías en las capacidades físicas y mentales, y además es un potente antioxidante que estimula nuestro sistema defensivo. ¡Toda una joya!
  • Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B12). Fundamentales en la liberación de energía de los hidratos de carbono, necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Modula además el tránsito neuromuscular, disminuyendo la fatiga.

En los Laboratorios Ynsadiet hemos creado una fórmula que combina todas estas  plantas y compuestos para mejorar la sensación de fatiga mental y la memoria. Esta fórmula dio lugar a Memocomplex, un producto ideal para superar con éxito los exámenes y de un modo natural.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario