Piedra de alumbre: desodorante natural | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Piedra de alumbre: desodorante natural

El exceso de sudoración puede impedirnos hacer una vida normal debido a que, en muchas ocasiones, va acompañado de mal olor. Aunque el sudor es necesario para nuestro organismo, ya que regula nuestra temperatura, podemos evitar desprender un hedor molesto y denso.

crema-pecho

¿Existe algún desodorante natural? La piedra de alumbre es un mineral que, aplicado sobre las exilas o los pies limpios, evita que aparezca mal olor y frena la sudoración. A diferencia de los desodorantes que solemos ver en los supermercados, la piedra de alumbre ni irrita, ni mancha nuestra ropa y tampoco es nocivo para  el organismo, ya que es 100% natural y no es absorbido por la piel gracias a su carga iónica negativa de alumbre de potasio y su particular estructura molecular. Perfecta para después del afeitado La piedra de alumbre es un perfecto calmante para después del afeitado, ya que tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y ayuda a prevenir irritaciones e infecciones de la piel. ¿Cómo se aplica? Después de lavar bien la zona donde queramos aplicar la piedra, debemos humedecerla con agua y frotarla contra la piel durante unos segundos.  Se formará una finísima película de microcristales de sal mineral. Proporciona sensación de frescura y protección para todo el día. Ya puedes comprar tu desodorante de piedra de alumbre Bifemme  en cualquiera de las Ventanas Naturales que hay en España ¡encuentra la tuya aquí!

Piedra Alumbre BIFEMME-1

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario