Arándano rojo para la cistitis | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Arándano rojo para la cistitis

Durante el verano hay que tener especial cuidado con la cistitis ya que, al llevar prendas húmedas y bañarse en lugares públicos, incrementa el número de esta afección. La mayoría de las personas que la padecen son mujeres, de hecho, el 37% de ellas la sufre a lo largo de la vida al menos una vez. La culpable del 75% de los casos de cistitis la produce la bacteria E-Coli.

arandano-rojo-americano   ¿Por qué es bueno el arándano rojo americano?

El arándano rojo americano es rico en las denominadas Proantocianidinas (PAC), que hacen más difícil a las bacterias adherirse a las paredes de la vejiga y así, impide el desarrollo de la cistitis.

El arándano rojo es muy útil tanto para prevenir como para paliar los primeros síntomas de la cistitis y es especialmente útil si la sufres habitualmente ya que, gracias a que es 100& natural, puedes tomarlo como complemento de tu alimentación durante todo el año.

Otras recomendaciones para prevenir la cistitis
  • Bebe, al menos, un litro de agua al día
  • Evita las bebidas excitantes o carbonatadas
  • Cambia el bañador mojado después del baño
  • Date una ducha cada día
  • Trata de orinar cada dos o tres horas
  • Antes y después de tener relaciones sexuales, trata de hacer pis
  • Usa jabones neutros
  • Evita las prendas ajustadas
 Nuestra recomendación

Te recomendamos Cistiplán Zetrum, especialmente hecho para tratar infecciones del tracto urinario y cuyo ingrediente principal es el arándano rojo. Puedes encontrarlo en cualquiera de nuestra ventanas naturales ¡busca la mas cercana aquí!

   
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario