Cómo cuidar tu piel en verano | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cómo cuidar tu piel en verano

A pocos días de que llegue el verano, tenemos que prestar especial atención a nuestra piel, es en esta época cuando más sufre por culpa de la radiación ultravioleta del sol y la falta de hidratación. ¿Sabías que, aunque esté nublado, las nubes dejan pasar el 80% de la radiación o que, aunque estés dentro de la piscina, también necesitas llevar puesta protección?

Como-saber-si-se-es-intolerante-al-sol

Toma nota de estos consejos:

  • Ponte siempre protección solar. Te recomendamos los protectores de amplio espectro, es decir, que cubran tanto el efecto de los rayos UVA y UVB. Ponte crema de 30 a 45 minutos antes de iniciar la exposición al sol.
  • Evita que los labios se resequen con una barra de labios especial de aloe vera, te protege e hidrata.
  • Aumenta el consumo de frutas y hortalizas durante esta época del año, además de refrescarte, te hidratan y ayudan a mejorar el aspecto de tu piel. Las zanahorias y los tomates son ricos en beta-caroteno, precursor de la vitamina A en el organismo, esencial para la renovación de la piel. Los cítricos nos aportan vitamina C, un potente antioxidante que mejora la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel tersa y sin arrugas.
  • Cuando llegues a casa después de un largo día y tras una ducha fresca. Aplícate una crema regeneradora e hidratante como la crema de rosa de mosqueta.
  • Si te has quemado al sol, te recomendamos que uses la crema facial de argán para aplicarla sobre el rostro, pues alivia el dolor que producen este tipo de quemaduras. Otra modo de paliar el dolor es con té helado de manzanilla, aplicado en gasas sobre el cuerpo. 
  • Bebe abundante agua a lo largo del día para mantenerte hidratado ¡tu piel también lo notará! Además, para compensar la pérdida de agua, puedes aplicarte aceites corporales en lugar de crema hidratante.
  • Durante el verano te recomendamos tomar BetaSol, un potente antioxidante frente al envejecimiento celular que, además,  nos protege de los rayos del sol. 

El sol nos aporta muchos beneficios, pero hay que ser prudente si queremos estar bronceados y así poder ¡disfrutar del verano!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario