Cuatro mascarillas caseras para el pelo | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cuatro mascarillas caseras para el pelo

Con la llegada del verano, nuestro pelo sufre más de lo normal por culpa del sol, el cloro de las piscinas o la sal del mar. Por eso, es fundamental prestarle especial atención durante esta época del año y hacernos, al menos una vez al mes, un tratamiento que nos ayude a devolverle el brillo y reparar los daños. Te proponemos cuatro mascarillas caseras para que no te gastes apenas dinero, seguro que la mayoría de los ingredientes los tienes ya en casa.

mascarillas-pelo

Mascarilla de levadura de cerveza

Ideal para cabellos secos, débiles y con tendencia a la caída:

Ingredientes:

Después de batir los huevos mézclalos con el resto de ingredientes. Aplícalo sobre el cabello durante 30 minutos y retíralo con abundante agua. Después lava tu pelo con tu champú habitual, notarás el cabello especialmente hidratado y más fuerte.

Mascarilla de plátano.

Ideal para cabellos dañados y frágiles.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 1 cuchara de miel

Aplasta bien el plátano y mézclalo con la miel hasta que quede una pasta compacta. Debes aplicarlo sobre el cabello limpio y húmero y dejar que actúe durante 30 minutos. Después, acláralo con agua y lávate el pelo como siempre. Sentirás un cabello más sedoso y resistente.

Mascarilla de yogur y hierbas

Si tienes el pelo graso y castigado esta es tu mascarilla

Ingredientes:

Con la cantidad de dos tazas de agua, llena una pequeña olla y calienta el agua. Cuando haya empezado a hervir, retírala del fuego e introduce las bolsas de té. Déjalas cinco minutos y retíralas pasado este tiempo. Mezcla el agua con el yogur y, cuando tengas una mezcla homogénea, aplícala sobre el cabello seco y deja actuar durante 20 minutos. Después aclárate el pelo y lávalo con normalidad. Es una estupenda manera de hidratar tu cabello evitando que se engrase.

Mascarilla de aguacate

Para pelos secos y castigados

Ingredientes:

Aplasta el aguacate con un tenedor, hasta conseguir una pasta. Después añade el aceite de almendras dulces y mézclalo. Con el pelo seco hazte una coleta baja y aplica la pasta únicamente sobre las puntas. Cubre la parte tratada con papel de plata y aplica presión. Deja actuar durante 30 minutos y retira la mezcla con agua tibia. Tras este paso, puedes lavar tu cabello con normalidad. Notarás tu pelo mucho más sedoso, brillante y sin enredos.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario