10 formas de relajarse | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

10 formas de relajarse

La mejor manera de afrontar el estrés y la ansiedad es prevenirlo, pero cuando nos encontramos en un momento de tensión es bueno saber algunas técnicas de relajación para poder controlarlo de manera efectiva.

mujer-meditando-sobre-la-cama-escuchando-musica Os dejamos algunas de ellas:
  • Meditar. Simplemente deja de pensar, escucha tu propia respiración e intenta estar al menos 1 minuto sin pensar en nada. Al principio costará incluso pasar de los 10 segundos, pero si eres constante, ya verás como tu concentración irá en aumento y acabarás consiguiendolo.
  • Visualización: dedica una parte de tu día a pensar en cosas agradables, en cosas que te gustaría hacer; imagina situaciones que te gustaría vivir o recuerda aquellas que te hayan hecho feliz en algún momento de tu vida.
  • Práctica yoga o cualquier otro ejercicio físico que te guste. El deporte en general nos ayuda a desconectar y el cansancio posterior nos deja profundamente relajado.
  • Considera los cambios como una forma de avanzar y crecer en tu vida personal y profesional.
  • Dedica tiempo a escuchar música que te guste o a ver una película
  • A primera hora de la mañana, organiza tu día. Intenta distribuir tu tiempo de manera que cada cosa tenga su momento: el trabajo, la familia, los amigos, el ocio, tus horas de sueño.
  • Intenta llevar una dieta equilibrada. Esto te ayudará a mejorar los procesos fisiológicos y te ayudarán a dormir mejor.
  • Considera la crisis y los fracasos en tu vida como experiencias de aprendizaje
  • Disfruta de los pequeños detalles de la vida
  • Ten aspiraciones y ambiciones en la vida pero no te machaques si no las consigues,  sólo sigue intentándolo y sé constante, tendrás tu recompensa.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario