5 errores que no cometer si estás a dieta | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

5 errores que no cometer si estás a dieta

vientre_plano   Cuando se acerca el verano, a muchos nos entran las prisas por adelgazar y muchas veces cumplir objetivos inalcanzables y a veces hasta poco saludables. La prisa por adelgazar nos hace cometer muchas veces ciertos fallos que pueden perjudicar nuestra salud o incluso hacernos engordar provocando el conocido “efecto rebote”. Teniendo claro que la dieta es un proceso en el que la clave es la constancia, y evitando los errores que os comentamos a continuación, seguro que os será mucho más fácil y llevadero.
  •  No ir al supermercado con el estómago vacío. Ir a hacer la compra con más de 4 horas de ayuno favorece la adquisición de productos asociados a un saciado rápido de estómago como la bollería industrial o platos precocinados.
  • Saltarte alguna comida. No por hacer una comida al día vamos a adelgazar más. Cuando pasan muchas horas entre comida y comida la sensación de hambre se aumenta notablemente provocando el famoso “picoteo” normalmente a base de alimentos azcuarados o grasos para calmar el hambre, con lo que al final conseguimos una ingesta mayor de calorías que la que hubiéramos tenido en la comida que nos hemos saltado.
  • Comer con platos grandes. Los dietistas-nutricionistas recomiendan comer en platos pequeños ya que aseguran que el nivel de satisfacción puede llegar a ser el mismo que si se come más cantidad en menos tiempo.
  •  Abusar de las bebidas light. La mayoría de los que consumen bebidas light tienden a pensar que al ingerir un producto sin calorías, no se corren riesgos a la hora de ir a la balanza, sin embargo, existen estudios que han derribado el mito y que aseguran que las personas que consumen líquidos dietéticos engordan más que los que tomaban las bebidas comunes. Por si acaso, recomendamos no sobrepasar del medio litro diario.
  • Vida sedentaria. La inactividad física facilita el aumento del peso. Desarrollar cualquier actividad física al menos un par de veces a la semana nos ayudará en gran medida a la perdida de peso.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario