Smoothies de fruta | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

5 smoothies de verano muy ligeros

Durante el verano, debido a las altas temperaturas y la exposición al sol, es fundamental mantenerse bien hidratado. Por eso, te proponemos 5 deliciosos batidos de frutas que, además de bajos en calorías, te ayudarán a refrescarte, a tener una alimentación saludable y a tener un aporte correcto de líquido diario. Puedes tomarlos en el desayuno o entre horas ¡tu decides!

Smoothie de melocotón

smoothie melocoton

Solo necesitas batir un par de melocotones bien fríos cortados en pedazos, un poco de leche de soja baja en calorías y dos nueces. Gracias al melocotón, se activará la función renal y despertará nuestro apetito antes de las comidas. Además las nueces nos darán un aporte extra de energía. Es el batido perfecto para tomar antes de hacer deporte.

Smoothie de mango

sorpresa-de-mango

Corta un mango fresco en pequeños cubos y, en la batidora, mézclalo con un yogur 0% sin edulcorar. Añade un poco de stevia y leche desnatada para reducir el espesor. Puedes decorarlo con unos arándanos en la parte superior. Gracias al aporte de Vitaminas A y C del mango, es un batido antioxidante que te ayudará a neutralizar el efecto de los radicales libres y a aumentar las defensas del organismo.

Smoothie de frutos del bosque y kiwi

blueberry-kick-start-smoothie-400-2

Hoy en día puedes encontrar casi en cualquier supermercado y en cualquier época del año, frutos del bosque congelados. Son perfectos para hacer este rico batido al que tienes que añadir kiwi y un poco de leche de soja. Si quieres endulzar, añádele un poco de stevia. Los frutos rojos son potentes antioxidantes y el kiwi tiene múltiples nutrientes, entre ellos, destacamos su riqueza en ácido fólico, que le confiere la propiedad de prevenir anemias y reducir el riesgo cardiovascular.

Soothie de plátano y sandia

996f1ffd82d5068728dcc2a4534aebcb

Para este rico batido te recomendamos cortar la sandía en cubos, quitarle las pepitas negras y congelarla. Cuando ya esté bien fría, la echamos a la batidora junto con un plátano y un chorro de leche desnatada. La sandía tiene un alto contenido en agua y nos ayuda a refrescarnos en los días más calurosos, y el plátano es un aliado perfecto de nuestro estómago, ayudándonos contras las úlceras y protegiendo la mucosa intestinal.

Smoothie de cerezas y piña

piña cerezas

Corta la piña bien fría en pequeños tacos, añade un poco de leche de soja baja en calorías, un bol de cerezas y un poco de stevia para endulzar. Aunque sean un poco pesadas de pelar, porque hay que quitarles el hueso, las cerezas le dan un toque riquísimo a este preparado. Además, su poder antioxidante, gracias a las llamadas antocianinas, ayudan en la prevención de enfermedades cardíacas y del cáncer. Por su parte, la piña es un estupendo diurético que favorece la eliminación de toxinas del organismo.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario