geles reductores | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Geles reductores, consigue un cuerpo más estilizado

Hoy en día disponemos de gran cantidad de métodos y sistemas de control de peso, como nuestro Sistema Dietasol, pero lo que resulta complicado es adelgazar y perder el volumen no deseado de las zonas que uno quiere.

celulitis

Para reducir volumen y reafirmar las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo (abdomen, glúteos, muslos y cartucheras) existen en el mercado gran variedad de geles y cremas específicas que contribuyen a eliminar las grasas acumuladas y ayudan a frenar su reaparición, a la vez que hidratan y reafirman los tejidos. Estos geles deben su efectividad a la gran capacidad de absorción que tienen y a que los componentes que poseen se encargan de atacar y quemar los depósitos de grasa acumulada y de estimular la circulación.

Para conseguir estos objetivos, hay que prestar especial atención a la forma en que los aplicamos: la manera adecuada es con un masaje suave y regular para conseguir activar la microcirculación en la zona, descongestionar los tejidos y restablecer el flujo linfático; además, con el masaje conseguiremos aumentar la temperatura cutánea, lo que ayudará a mejorar la penetración de los activos. Las plantas que suelen llevar estos productos en su formulación tienen distintas funciones, pero las principales se resumen en el siguiente cuadro:

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 15.18.54

En nuestras tiendas La Ventana Natural podrás encontrar 3 tipos de geles con las propiedades anteriormente descritas:

1. Gel Reductor Gemoline:con propiedades quemagrasas y anticelulítico. Actúa también sobre la microcirculación, ayudando a evitar problemas relacionados con la retención de líquidos y edemas en extremidades inferiores principalmente.

2. Gel Anticelulítico Celulit Control: gel anticelulítico y reafirmante que combina plantas con propiedades quemagrasas, drenantes y circulatorias. Es de efecto frío-calor.

3. Gel Dolgi Plus Piernas Cansadas: no es un gel reductor como tal sino un gel frío para alivio y descanso de las piernas pesadas que está indicado como complemento a los tratamientos de los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos (picor, pesadez, hormigueo y sensación de calor en piernas y pies) Su uso está especialmente indicado en personas con varices y arañas vasculares

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario