Nuevas franquicias de la ventana natural | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Nuevas Ventanas Naturales

Este mes de julio no hemos parado en La Ventana Natural, hemos abierto tres centros nuevos y la semana que viene preparamos la apertura de otro herbolario.

Primero viajamos hasta Cataluña, donde han tenido lugar dos aperturas.

La primera ha sido en Barcelona, la franquicia de Olga Pons que puedes visitar en la  c/ Mallorca 154. Teniendo en cuenta que en septiembre queremos recuperarnos de los excesos del verano, puedes concertar ya tu cita con tu dietista de Dietasol en este centro llamando a su teléfono, 932696518, o bien mandando un mail a laventananaturalbcn@gmail.com, sin ningún compromiso y con la seguridad de que es un servicio gratuito.

image-27

Desde allí viajamos hasta Sabadell, concretamente a la  Ronda Zamenhof, 18 Local 2. Además de ser un centro de dietética donde recibirás asesoramiento nutricional y puedes comprar todo tipo de productos de los Laboratorios Ynsadiet, cuentan con un exclusivo servicio de terapias naturales. Para contactar con ellos la mejor forma es llamar al 931155810 o bien el correo laventananaturalsabadell@gmail.com. Os dejamos un vídeo para que conozcas el espacio:

Nos recorremos todo el norte de España para llegar hasta Lugo, concrétamente hasta La Ventana Natural  de Monforte de Lemos, en la c/ Cardenal, 38. A partir del 30 de julio se ponen en marcha una gran variedad de terapias naturales, como la consulta de osteopatía, reiki, reflexología podal, flores de Bach… ¡Pide ya tu cita! Puedes hacerlo llamando al teléfono 982411462 o bien escribiendo a laventananaturaldeelu@gmail.com

Por último, vamos hasta Madrid, por que Marian, después de muchos años trabajando de dependienta con nosotros, ha decidido lanzarse a emprender y ha montado su propia Ventana Natural. Abrirá el próximo miércoles, día 23 de julio. Está en Alcobendas, en la C/Libertad 40 Local 2. Ya puedes escribirla a laventananaturalalcobendas@gmail.com o en el teléfono 912290207.

¡Os esperamos!

Si quieres montar tu propia franquicia de La Ventana Natural encuentra información en nuestra web: www.laventananatural.com o escribe a contacto@laventananatural.com

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Encarna Gómez García

    |

    Hola vivo en Calella Barcelona, estos interesada en vuestra franquicia, si podéis enviarme información parar saber como funciona y q hay q hacer para montar una tienda y todos los pasos.

    Responder

    • admin

      |

      Hola Encarna, gracias por su interés y su consulta. Remitiremos su información a nuestro departamento comercial para que puedan contactarle en la mayor brevedad posible. Si es tan amable de facilitarnos un número de teléfono podemos agilizar el proceso, puede enviárnoslo a franquicias@laventananatural.com ó a contacto@laventananatural.com,y en el plazo de unos días el comercial de la zona le contactará.

      Gracias, un saludo.

      Responder

Deja un comentario