Adelgazar con Dietasol: caso real | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Perder peso en familia

Ani Eliche, de 48 años, y Ana Pintado, de 25,  son madre e hija y hace unos meses decidieron ponerse a dieta juntas con la ayuda de Dietasol. Ani ha perdido 9,5 kilos en 6 meses y Ana más de 13 kilos en 8 meses. Gracias a su constancia y a la ayuda de su nutricionista Isabel Alcántara, puedes pedir cita con ella en el Herbolario La Alcarria (Leganés – 916944972), han conseguido estar en un peso saludable y ganar confianza. Hoy hemos hablado con ellas y nos cuentan su experiencia:

Any y Ana

 ¿Por qué decidiste ponerte a dieta?

Nosotras veíamos que cada vez teníamos más kilos  y que por nosotras mismas no conseguíamos quitarnoslos, sin ayuda de una dietista.

Antes de ir a Dietasol, ¿sabías cómo alimentarte correctamente? ¿Qué has aprendido en este tiempo?

Sabíamos alimentarnos bien antes de ir, pero no lo haces porque no te controla nadie , no te sacrificas tanto. Hemos aprendido con Isabel un montón de platos ricos y bajos en calorías.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que has adelgazado?

Nos encontramos mejor con nosotras mismas y más ligeras y además ha mejorado muchísimo nuestra analítica (colesterol, transaminasas, etc.).

¿Qué es lo que más y menos esfuerzo te ha costado cambiar?

Lo que más esfuerzo supone es aprender a comer tu régimen cuando estás con gente que está comiendo otras cosas . Lo que menos esfuerzo, ha sido adaptarnos a la dieta entre semana (porque los fines de semana son complicados).

¿Practicabas algo de ejercicio antes de empezar la dieta? ¿Y ahora? ¿el qué?

Apenas hacíamos ejercicio antes. Ahora nos obligamos a salir a andar 1 hora , hacer padel o montar bici.

 ¿Has tomado o te has aplicado algún producto para mejorar los resultados de tu alimentación saludable? ¿cuáles?

Si , Isabel cada 15 días nos manda el tratamiento que ella vea conveniente y nosotras lo tomamos a raja tabla. Hemos tomado muchos productos: Celubell , drenaline, Ob3, obeactiv ampollas, redusol, gemoline…

 ¿Por qué recomendarías Dietasol a otras personas?

Lo hemos recomendado ya a muchas amigas y familiares porque a nosotras nos ha ido muy bien y no nos ha resultado un sacrificio. Es muy llevadera esta dieta. También nos ha ayudado mucho nuestra Dietista, Isabel , por su manera de ser con los pacientes , siempre te anima , aunque ese día la báscula te diga que no has perdido. Así deberían ser las dietistas para ayudar a las personas en el sacrificio de adelgazar.

¡Consulta cuál es tu centro Dietasol más cercano AQUÍ  y empieza a perder peso hoy mismo!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario