Propiedades de los melocotones | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

El melocotón, símbolo de inmortalidad.

Estamos tan acostumbrados al melocotón que muchos pensamos que procede de los países mediterráneos, pero nada más lejos de la realidad. El árbol del melocotonero procede de China y era muy apreciados por sus propiedades rejuvenecedoras, tanto, que para los chinos era el símbolo de la inmortalidad.

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 10.53.52

Gracias a su alto valor nutricional, rico en minerales, potasio, fósforo, magnesio, cinc y selenio, el melocotón es una fruta llena de propiedades. ¡Toma nota!

  • Destaca por ser rico en carotenos, entre ellos la xantofila, que es el que le da ese color amarillo. Esto le confiere propiedades antitumorales, especialmente en la protección del cáncer de estómago.
  • Los carotenos tienen, además, propiedades antioxidantes, que frena la acción de los radicales libres y retrasan el envejecimiento.
  • Ayudan a tener una buena salud visual, mantienen el buen estado de la piel, los dientes y las encías.
  • Esta fruta facilita nuestras digestiones.
  • Es ideal para las personas con problemas renales, ya que ayuda a evitar los cálculos renales y de vesícula, gracias a sus propiedades diuréticas. Te recomendamos mezclar su zumo con miel para potenciar este efecto.
  • Mejora el tránsito intestinal y evita el estreñimiento, por sus efecto ligeramente laxante.
  • Gracias a sus propiedades diuréticas, es perfecto si estamos haciendo una dieta.
  • También se recomienda para estados de estrés y ansiedad, gracias a su contenido en niacina, que nos ayuda a serenarnos.

Te recomendamos tomar el melocotón entre horas o como  postre en tus comidas. Puedes hacerlo en mermelada, tartas, bizcochos, batidos… ¡Está buenísimo!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario