perder peso | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Los chicos se ponen en forma con Dietasol

El pasado 4 de abril, Oscar Guixot, de 40 años, llegó a Dietasol después de que su médico le recomendara bajar de peso.  Pesaba 84,2 kg y le recomendamos legar a los 75 kg. Hoy ha logrado su objetivo gracias a su fuerza de voluntad y a la ayuda de su nutricionista, Yamila Akodad, que le enseñó a comer de manera saludable sin necesidad de pasar hambre.

oscar

¿Por qué decidiste ponerte a dieta?

Últimamente había engordado bastante y me notaba pesado. El detonante fue que, en la última revisión del trabajo, me salió el colesterol bastante alto.

Antes de ir a Dietasol ¿sabías como alimentarte correctamente?

La verdad es que no, y a raíz de acudir al médico de cabecera por lo del colesterol, fue el médico el que también me dijo que perdiera peso y cuidara la alimentación pero continuaba sin saber cómo hacerlo.

¿Qué has aprendido en este tiempo?

He aprendido que se puede hacer dieta sin tener que para hambre y a combinar los alimentos de manera adecuada.

¿Cómo te ha cambiado la vida desde que has adelgazado?

Me siento mucho más ágil y ligero, he retomado el gimnasio, me gusta arreglarme y he dejado de tomar la medicación del colesterol que me prescribió el médico.

¿Qué es lo que más y menos te ha costado cambiar?

Lo que más me ha costado cambiar ha sido disminuir el consumo de cerveza ya que yo las tomaba en el almuerzo, comida y cena. Lo que menos me ha costado ha sido el cambio de alimentación, ahora como más y mejor.

¿Practicabas algo de ejercicio antes de empezar con la dieta?

No.

¿Y ahora? 

Si, desde que he perdido peso he decidido combinarlo con gimnasio, tanto clases dirigidas como un poco de pesas para tonificar.

¿Has tomado o te has aplicado algún producto para mejorar los resultados de tu alimentación saludable?

Si. Inicialmente debido a que soy muy comedor se me recomendó el OB4, que me fue genial sobre todo para controlar el hambre antes de las comidas principales. Cuanto tuve controlado el apetito me recomendó Obeactiv ampollas ya que mi trabajo es activo y había empezado a ir al gimnasio y, como no, mi aliado de los fines de semana: el Chitosol, que aunque ya estoy en el periodo de mantenimiento, creo que seguiré tomandolo.

¿Por qué recomendarías Dietasol a otras personas?

Recomendaría a otras personas Dietasol por que ha sido fácil de llevar, porque no he pasado hambre en ningún momento, algo que era muy importante para mí y por que el trato en general ha sido muy bueno.

¡Consulta cuál es tu centro Dietasol más cercano AQUÍ  y empieza a perder peso hoy mismo!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario