Pasiflora, tu mejor aliada contra el estrés | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Pasiflora, tu mejor aliada contra el estrés

La pasiflora o flor de la pasión, gracias a la acción de los flavonoides, es uno de los mejores remedios para paliar los estados de nervios, estrés o ansiedad. A diferencia de algunos medicamentos, esta planta no nos hace estar cansados o atolondrados y, además, no crea resistencia en nuestro organismo, es decir, no necesitamos cada vez más para producir el mismo efecto.

pasiflora

¿Cuándo tomar pasiflora?
  • Si tenemos problemas de insomnio, la pasiflora tiene una acción sedante que nos ayuda a conciliar mejor el sueño
  • En casos de depresión, puede ser un complemento perfecto al tratamiento, aunque siempre bajo suscripción médica para que no interfiera.
  • Ante situaciones de trabajo o emocionales que supongan un mayor estrés, la pasiflora es ideal, ya que no relajará sin tener sensación de cansancio.
  • ¿Alguna vez has tenido sensación de desasosiego? Puedes notar mejoría de esta molesta emoción típica de la ansiedad. 
  • Para las personas que padecen migrañas, la pasiflora puede ser un complemento ideal, ya que ayudará a calmar el dolor.
  • Para los espasmos musculares o los típicos dolores de asociados a la menstruación, esta planta puede colaborar en reducir las molestias.
  • La pasiflora reduce levemente la tensión arterial, por lo que es recomendable en casos de hipertensión.
En los Laboratorios Ynsadiet, puedes encontrar comprimidos hechos a base de extracto seco de pasiflora. Recomendamos tomar 1 o 2 comprimidos antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena). Para saber qué cantidad es mejor para ti, puedes preguntar a tu especialista de La Ventana Natural. 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario