Tras las vacaciones: dieta depurativa | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Tras las vacaciones: dieta depurativa

Siestas largas, heladitos, el aperitivo, un poco de cerveza y una copa demás, hacen que durante el verano sea normal ganar un kilo demás. Pero no nos alarmemos, perderlo no es tan difícil si sigues algunos prácticos consejos.

mujer-cuerpo-belleza-malla-dieta-adelgazar-fitness-verano-vacaciones_MUJIMA20100908_0035_39

Lo mejor es hacer un plan alimenticio que depure el organismo y ayude en la pérdida de los kilos. Para ello, hay que mantener durante un par de semanas una dieta depurativa que, además, sea digestiva, diurética y rica en fibra, acompañándola de algún complemento que nos ayude con la drenación del organismo, favoreciendo así la eliminación de las toxinas acumuladas durante los excesos.

Toma nota de estos consejos que nos van a ayudar a restablecer el equilibrio:

  • No te saltes ninguna comida: es imprescindible realizar cinco comidas al día; si eliminas alguna o sólo ingieres líquidos, la pérdida de peso obtenida será temporal y además corres el riesgo de estar carente de algunos nutrientes, haciéndote sentir con falta de vitalidad y cansado.
  • Bebe suficiente agua para tener una correcta hidratación: el agua no aporta calorías y, si se ingiere una buena cantidad repartida a lo largo del día, puede dar sensación de saciedad. Además va a ser el vehículo de eliminación de las toxinas, motivo por el cual es necesario beber entre 1,5 y 2 litros al día.
  • Recupera el consumo de frutas y verduras: de esta manera reducirás el valor calórico de la dieta y aumentarás el aporte de vitaminas, minerales y fibra.
  • Controla las cantidades de los alimentos que vas a ingerir a lo largo del día y, en caso de tener que perder peso, redúcelas ligeramente.
  • Elige bien: tanto los alimentos a consumir (carnes magras, lácteos desnatados, pescados blancos, bebidas sin azúcar y sin gas y cereales integrales) como las formas de elaboración de los mismos (a la plancha, cocidos, al horno, al vapor, microondas, asados, al papillote…). Controla también la cantidad de aceite que consumes a lo largo del día (máximo 3 cucharadas soperas) y la cantidad de pan.
  • Recupera la actividad física: incluyendo, si es necesario, algún cambio, ya sea en duración o en intensidad. No sólo te ayudará con los kilos de más, sino que además te ayudará a relajarte y a eliminar el estrés

dietas-adelgazar-frutas

Un día de la dieta sería, por ejemplo:

  • Desayuno: Infusión de té verde + Piña natural + Dos biscotes dextrinados Hijas del Sol con pavo
  • Media mañana: Un yogur desnatado
  • Comida: Brócoli con una patata cocida. Pollo a la plancha con pimientos rojos asados.
  • Media tarde: Piña natural + Infusión de té verde
  • Cena: Ensalada verde + Merluza a la plancha
  • Ejercicio físico: una hora caminando

Aún así, para conseguir una drenación correcta del organismo, no basta con incluir determinados alimentos en la dieta; por este motivo disponemos en el mercado de complementos que se van a encargar de llevar a cabo esta función: son los drenantes. Entre ellos se encuentra OB3, un jarabe que te ayudará a eliminar las toxinas y a depurar tu organismo.

ob3 ynsadiet dietasol

Si quieres una dieta personalizada para después de las vacaciones, busca tu servicio Dietasol más cercano en www.dietasol.com

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario