Franquicias de la ventana natural | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“El mundo natural es apasionante”

Hoy hemos viajado hasta Lugo, concretamente a Monforte de Lemos,  para conocer a una de nuestras nuevas franquiciadas, Lilian Castro, enfermera que ahora ha decidido emprender con La Ventana Natural de la mano ¡y le va de maravilla! scale.php ¿Qué te impulso a emprender? Tenía ganas de hacer algo nuevo para mi. Soy enfermera, pero por motivos de salud, tuve que dejar mi profesión. Sin embargo, soy joven, tengo muchas inquietudes y ganas de seguir trabajando, así que decidí emprender. ¿Por qué elegiste la franquicia La Ventana Natural? Soy totalmente ajena al mundo empresarial y necesitaba un apoyo que me guiara en este proceso, este apoyo lo encontré en las franquicias de La Ventana Natural. ¿Cuanto tiempo lleváis funcionando y cual es vuestra experiencia? Llevamos 2 meses abiertos y la experiencia está siendo súper positiva y bonita. Los vecinos nos han acogido muy bien en el pueblo y tenemos mucha ilusión. La vida saludable ¿está de moda? Si, cada vez más. Cada vez nos preocupamos más por los componentes de lo que tomamos y buscamos que sean naturales. Hay cantidad de intolerancias, enfermedades, alergias, y la gente escapa de los productos procesados y de los etiquetados dudosos. Se buscan alimentos y complementos que vengan de la naturaleza. Según tu experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores? Creo que todavía me queda mucho tiempo para poder dar consejos, pero a los futuros emprendedores les diría que, si tienen ganas de montar una franquicia de La Ventana Natural, que pongan todas las ganas del mundo y que, sobre todo,  tengan muchas ganas de aprender. Es un mundo apasionante.

Y tu ¿estás pensando en abrir un herbolario o un supermercado natural? Conoce nuestras franquicias  AQUÍ ¡y lánzate a emprender!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario