Jalea Real | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Jalea Real ¡llenos de energía!

Son muchos los factores de cambio cuando llega septiembre: vuelven los madrugones, el estrés y empiezan a bajar las temperaturas. Nuestro organismo necesita un extra de energía para estar al 100% y la jalea real es un complemento ideal para cumplir esta función.

Jumping

Además de su efecto estimulante, la jalea real es un estupendo tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejorando nuestra concentración y nos permite hacer un mayor esfuerzo mental sin cansarnos. Es una sustancia rica en nutrientes, vitaminas y minerales y, gracias a ellos, refuerza el organismo ante las agresiones externas.

Esta especialmente indicada para deportistas, niños, ancianos, estudiantes o ejecutivos, cuyo desgaste físico es mayor. Además, gracias a su efecto protector de nuestro organismo, es perfecto en los cambios de estación.

En los Laboratorios Ynsadiet, puedes encontrar jalea real especialmente hecha para niños: Jelly Baby que, no solo contiene jalea real (su principal ingrediente), si no que además cuenta con propóleo, que ayuda a las defensas; vitamina C, que sirve para mejorar el sistema inmunitario y también colabora con las células para evitar su oxidación y, por último, el zinc, que contribuye al metabolismo de los macronutrientes, mantiene los huesos fuertes y el sistema inmunitario a punto además de ayudar también a frenar la oxidación de las células.

83266639

También contamos con Jalea Real Fresca o Jelly Vital Plus, ambas pensadas para adultos, que puedes tomar cada mañana antes de desayunar. Notarás como tu vitalidad aumenta y te sientes lleno de energía.

Puedes encontrarlo en tu Ventana Natural más cercana o en tu herbolario de confianza ¡a por todas!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Marisa Rodero

    |

    yo gasto la jalea real con propóleo de Optisana desearía saber si tiene 10-HDeA del 6%. Gracias

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Marisa, referente a su consulta, le comentamos que el porcentaje de 10-DHA es >1.4%. Un saludo

      Responder

Deja un comentario