Rosario ha perdido 17 kilos | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Rosario ha perdido 17 kilos

Nuestra paciente Rosario, de 47 años, es todo un caso de éxito. Ha estado a dieta 7 meses y ha bajado 17 kilos gracias a su enorme fuerza de voluntad y al asesoramiento de Isabel Alcántara, su nutricionista. Ha aprendido que llevar una vida sana no es sinónimo de sacrificio y que si uno quiere ¡puede conseguirlo!

IMG_20140729_130126_edit-1

La hemos hecho una breve entrevista para que conozcas su caso:

¿Por qué decidiste ponerte a dieta?

No me encontraba bien con mi cuerpo y me costaba moverme y encontrar ropa.

Antes de ir a Dietasol, ¿sabías cómo alimentarte correctamente? ¿Qué has aprendido en este tiempo?

No, lo que estaba haciendo estaba mal, como luego me he dado cuenta. Ahora ya sé lo que tengo que hacer, gracias a Isabel,mi dietista, y cómo debo combinar los alimentos correctamente.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que has adelgazado?

Ahora estoy más agil y no tengo los problemas que tenía en los pies, ahora me puedo poner ropa que hacía años que no me valía.

¿Qué es lo que más y menos esfuerzo te ha costado cambiar?

Algunos días me costaba hacer las cinco comidas diarias por los turnos de trabajo. Lo que menos me ha costado es la variedad de menús que me ha ido poniendo mi dietista y no me he aburrido nada porque eran variados y divertidos.

¿Practicabas algo de ejercicio antes de empezar la dieta? ¿Y ahora? ¿el qué?

Solo salía a pasear al perro. Ahora como me encuentro más agil me voy a andar más y no me canso como antes.

¿Has tomado o te has aplicado algún producto para mejorar los resultados de tu alimentación saludable? ¿cuáles?

Para la retención de líquidos OB 3 que eran lo que más tenía, Lipo mango, Gemoline y Phytocir Forte para la circulación. Me ha ido muy bien.

¿Por qué recomendarías Dietasol a otras personas?

Porque, como a mí me ha ido tan bien, creo que otras personas deberían probar para que aprendieran a alimentarse corréctamente y mejoren los problemas de salud que tengan.

¿Tu también quieres perder peso con Dietasol? Pide tu cita Aquí

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario