Beneficios de la Garcinia Cambogia | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Beneficios de la Garcinia Cambogia

En muchas ocasiones perder peso no significa estar haciendo las cosas de manera correcta. Ya que si no combinamos nuestra dieta con ejercicio, podemos estar perdiendo masa muscular y no grasa. Para ayudar a nuestro organismo a quemar las grasas que nos sobran de manera natural, además de hacer deporte, podemos ayudarnos de complementos alimenticios que favorezcan la lipogénesis.

garcinia cambogia

La Garcinia Cambogia es una planta originaria de la india y cuyos frutos han sido utilizados por los campesinos de estas tierras por sus múltiples funciones terapéuticas. Es una planta muy valorada por los científicos debido a una sustancia que la compone, el ácido hudroxicítrico. Esta sustancia es especialmente práctica en casos de dietas de perdida de peso, gracias a sus beneficios de la sobre nuestro organismo:

  • Ayuda a adelgazar
  • Controla nuestro apetito gracias a su poder saciante
  • Ayuda a reducir los altos niveles de colesterol
  • Disminuye los triglicéridosGarcinia Ynsadiet
 

¿Cómo actúa la Garcinia Cambogia?

La Garcinia Cambogia influye sobre nuestro metabolismo, ya que bloquea la trasformación de los hidratos de carbono el grasas y, con ello, llena antes nuestros depósitos de glucosa. La señal de saciedad llega antes a nuestro cerebro y comemos menos cantidad. Además, al inhibir la lipogénesis la grasa no se acumula en el organismo.

La Garcinia Cambogia no produce un efecto rebote cuando dejamos de tomarla y, además, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades digestivas, astringentes y antibacterianas.

Esta planta o adelgaza en sí misma, sino que necesitamos hacer una dieta equilibrada para notar sus efectos. Si quieres una dieta personalizada hecha por un especialista pide tu cita en www.Dietasol.com

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario