Cómo cuidar las articulación en el deporte de manera natural | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cómo cuidar las articulación en el deporte de manera natural

Hoy en día no hay ninguna duda sobre la importancia y los beneficios que el deporte aporta a nuestro organismo; desde la disminución del riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes, pasando por la liberación de tensiones, control del estrés y mejora de la calidad del sueño, hasta obviamente el fortalecimiento de la musculatura esquelética. Todos estos beneficios, y otros muchos, se asocian al deporte pero indudablemente el desarrollo de determinado tipo de ejercicios, la constancia en su realización, el paso del tiempo y la mayor esperanza de vida actual hace que debamos proteger nuestras articulaciones de una manera más activa.

ARTICULACIONES

Una correcta alimentación es esencial para la protección de nuestro sistema esquelético. Sin embargo la alimentación puede, y en algunos casos debe, ser suplementada con complementos que cubran las necesidades básicas de nuestro sistema articular y muscular. Estos complementos están especialmente indicados para recuperarse de lesiones y evitar futuras, además de fomentar el buen estado de nuestras articulaciones.

Existen alimentos y nutrientes que por su acción antiinflamatoria y antioxidante ayudan a prevenir dolencias de este tipo. Entre ellos encontramos:

  • El Omega 3 (que encontramos en pescados azules, frutos secos, semillas de lino, sésamo) es muy recomendable, además de por otros beneficios, por su acción antiinflamatoria.
  • El consumo de legumbres, algunas verduras y frutas, así como condimentos (azafrán, jengibre, cúrcuma, clavo) son primordiales por su riqueza en flavonoides.
  • La Vitamina C, el Selenio, la Vitamina E, el Zinc y el Manganeso tienen acción antioxidante y efecto antiinflamatorio, y promueven la formación de colágeno. consumo de alimentos ricos en azufre (ajo, cebolla, huevos, coles), ayudan a absorber calcio y favorecer la reparación de tejidos y cartílago.

El complemento nutricional por excelencia para proteger nuestras articulaciones es el Cartílago de Tiburón. Nuestro laboratorio presenta el Cartílago de Tiburón como el complemento condroprotector más básico y fundamental, un producto con alta concentración de Cartílago de tiburón que lo hace esencial para nuestras articulaciones.

Otra ayuda para nuestros huesos, la encontramos en el Colágeno con ácido Hialurónico, que nos ayuda a mejorar la salud de nuestros tendones, articulaciones y cartílagos, ya que actúan de forma conjunta en la formación, y protección de dichas partes de nuestros sistema esquelético al proporcionar elasticidad a las articulaciones. Consulta otros beneficios del colágeno y el ácido hialurónico aquí.

Por último tenemos el Arti 3 cuya composición hace de él un producto muy completo, ya que además de la acción condroprotectora del Cartílago, contiene Sauce y extracto de Mejillón de labios verdes que le proporcionan un efecto analgésico y antiinflamatorio adicional idóneo para reducir molestias articulares.

Todos estos productos ya están disponibles en La Ventana Natural ¡Encuentra tu centro más cercano AQUÍ! 

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario