El secreto para mantener la piel joven | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

El secreto para mantener la piel joven

Con el paso de los años, notamos como la piel pierde elasticidad y brillo. Esto es culpa de que producimos mucho menos colágeno, una proteína abundante en nuestro cuerpo, que le confiere a nuestras células elasticidad y flexibilidad. ¿Sabías que a los 40 años producimos la mitad de colágeno que en la adolescencia?

 piel madura

El colágeno se encuentra presente en alimentos como el pollo, el pescado o las carnes rojas. Sin embargo, muchos alimentos que son ricos en colágeno nos aportan grasas y azúcares, por ello es mejor tomarlo en forma de complemento alimenticio, ya que además es mejor absorbido por nuestro organismo.

Acompañar la toma de colágeno con una dieta rica en vitamina C ayudará a que absorbamos mejor esta proteína y nuestra piel nos lo agradezca. El kiwi, las naranjas o los tomates son ricos en esta vitamina.

Al igual que el colágeno, el ácido hialurónico está presente en nuestro organismo (en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra piel). Con el tiempo, disminuye nuestra capacidad de generarlo y nuestra piel se arruga, pierde firmeza o se muestra más flácida. Una de las características del ácido hialurónico es su capacidad de atraer y retener el agua, por ello es fundamental para que nuestra piel esté hidratada y mantenga su elasticidad al 100%.

En los Laboratorios Ynsadiet hemos creado una fórmula perfecta que combina estos dos ingredientes, junto con el Zinc y la Vitamina C, para asegurar que nuestra piel esté en las mejores condiciones y frenar el envejecimiento celular.

Colageno NUTRIOX

El colágeno y ácido hialurónico son el complemento perfecto si quieres cuidarte por dentro y por fuera. Si quieres saber cómo, conoce Nutriox Program, un sistema de nutrición antioxidante totalmente personalizado. Todas las características del programa puedes conocerlas aquí.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario