Mousse de manzana y yogurt, "un postre irresistiblemente bajo en calorías | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Mousse de Manzana y yogurt, “un postre irresistiblemente bajo en calorías”

1b54b1d85a4872412b146354636c8364

La manzana, uno de los frutos más populares disponible durante todo el año. Tradicionalmente conocida como la “fruta de la salud” dado a la gran cantidad propiedades curativas que se le atribuyen a parte de su reconocido poder diurético.

Ricas en pectina (buena aliada contra el colesterol y la diabetes), popularmente se le asignan propiedades antiinflamatorias del aparato digestivo lo que la convierte en un laxante suave y astringente en el caso de diarreas o colitis. Diurético y depurativa, incluso anticatarral e hipertensora pero en el caso de las dietas se convierte en una gran aliada ya que ayuda a la quema de grasas.

Introduce la ingesta de manzanas en tu dieta te ayudará a quemar calorías y depurar tu organismo. Y ¿que manera de consumirlas más irresistible que en una mousse? Os contamos una receta de un delicioso postre con tan solo 58 calorías cada ración ¡y es súper fácil! Os animamos a probarlo y que nos contéis los resultados.

Ingredientes:

  • 3 manzanas verdes (1/2 kg.)
  • 2 yogures descremados
  • edulcorante a gusto preferiblemente stevia (enlazar http://ynsadiet.com/info_stevia_sobres_583)
  • gelatina natural sin sabor 2 1/2 sobres (cada sobre tiene 7 gr.)
  • 2 claras de huevo
Preparación:

Stevia en sobre Hijas del SolPelar las manzanas y cortarlas a continuación en finas laminas. Cocinarlas sin agua, a fuego muy suave hasta que consigas una textura tierna y batirlas. Agregar la gelatina disuelta en agua y calentada hasta que se desintegre. Incorporar el yogur a la mezcla, endulzar a gusto con stevia, agregar cuidadosamente las claras a punto de nieve y dejar que tome cuerpo en la heladera en un molde decorado o moldecitos individuales tipo vaso alargado de chupito durante por lo menos seis horas.

¿Quieres aprender a alimentarte de manera adecuada? Nuestro servicio de nutrición Dietasol te enseña a comer de manera equilibrada. ¡Pide tu cita Aquí!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario