Nueve años con la Ventana Natural | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Nueve años con la Ventana Natural

Hemos viajado hasta Torre del Mar, Málaga, para charlar con Mª Luz, una de nuestras fraquiciadas de La Ventana Natural y que ha decidido hacer crecer su negocio y ampliarlo a una Market, un supermercado natural.

franquicia herbolario

Hola Mª Luz, ¿Cuántos años lleva abierto tu centro dietético la Ventana Natural?

Empecé mi aventura empresarial en el año 2006, es decir, pronto cumplimos 9 añitos formando parte de esta GRAN FAMILIA que es Ynsadiet.

¿Cómo conociste la franquicia Ventana Natural? ¿Por qué confiaste en Laboratorios Ynsadiet como referente para que te ayudara y te asesorara?

Lo único que tenía claro es que quería dedicarme al mundo natural y que me apetecía montar mi propio negocio y dejar los contratos temporales a los que estaba acostumbrada. Me lancé a buscar proyectos de negocios interesantes. Quería algo diferente, con clase, con imagen, para que cuando los clientes pasasen por mi escaparate pensasen: “Qué tienda más bonita, ¡voy a entrar!” y buscando franquicias, la primera que encontré fue la Ventana Natural, y “el flechazo” fue instantáneo. Me puse en contacto con ellos, y Roberto Bullido, ahora mi amigo, hizo el resto.

¿Cuál ha sido tu experiencia después de estos años?

A nivel profesional ha sido muy gratificante, ya que además de dueña, yo soy la Dietista del centro. En este sentido he acumulado un montón de vivencias increíbles con mis pacientes. A nivel empresarial diré que jamás me podía haber imaginado que desde el primer momento sería tan satisfactorio. Con Diana mi otra mitad, mi empleada, mi amiga… hemos creado un lugar donde nuestros clientes se sienten como en su casa, y vienen a vernos buscando soluciones para sus problemas, encontrando siempre dos buenas amigas con ganas de ayudar. Gracias a ello tenemos una clientela fiel, que nos demuestra a diario su afecto, y eso no tiene precio. Ahora has evolucionado a Ventana Natural Market.

¿Qué te animó a hacer ese cambio?

Como os he comentado, Ynsadiet somos una gran familia, y en uno de los viajes que hacemos anualmente, coincidió que nos invitaron a una inauguración en Madrid de una Market, y caí rendida a “sus encantos”. Salí pensando que quería eso para mi negocio, un cambio total, estéticamente, en número de referencias, mucho más grande, y sobre todo preciosa. Las Market invitan a pasearlas, a disfrutarlas y es raro que de ellas salgas con las manos vacías, porque allí hay de casi todo… A la vuelta del viaje, nació nuestra Ventana Natural Market en Torre del Mar… en tiempo record pero, creo que quedo muy bonita, por lo menos nosotros que somos “los padres” lo sentimos así (ríe)

¿Qué sensación crees se llevan tus clientes habituales con el nuevo formato de tienda?

Nos destacan que les ha facilitado mucho la vida el encontrarnos, ya que no tienen que ir a la capital a distintas herboristerías, puesto que en nuestro centro tienen más de tres mil referencias de alimentación, vitaminas, plantas, productos para intolerancias, cuidados personales, control de peso, etc…

¿Ha aumentado el número de clientes desde que abriste este supermercado natural?

Indudablemente, tanto el concepto de tienda, como la ampliación de referencias nos ha brindado la oportunidad de hacer nuevos clientes, y las ventas han mejorado muchísimo.

Dame tres razones por las que animarías a montar una Ventana Natural Market

En los tiempos que corren, el autoempleo es para mí la mejor opción y el negocio en sí es muy rentable. Además, desde el primer momento tienes un gran equipo de profesionales y amigos apoyándote, dándote ideas, ampliando continuamente con productos innovadores. Aquí se respira vida y gente con ganas y eso en una empresa es fundamental. Y la razón más importante para mí es el negocio al alza, que representa, un mundo cada vez con más adeptos ya cada día nos cuidamos más (el mundo natural está de moda) y además mi negocio me hace muy feliz y esa es la mejor razón.

En el futuro… ¿montarías alguna franquicia más?

Sí, mi mente está ya en nuevos proyectos, es mi forma de ser, llámalo locura, inconsciencia, o simplemente que soy demasiado emprendedora.

Y tu ¿estás pensando en abrir un herbolario o un supermercado natural? Conoce nuestras franquicias  AQUÍ ¡y lánzate a emprender!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario