La Ventana Natural abre su franquicia 100 | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Celebramos 100 franquicias de La Ventana Natural

LVN100El pasado 6 de Noviembre tuvimos el gran placer de inaugurar La Ventana Natural nº 100, situada en la Calle Alcalá 168 en Madrid.  Fue una inauguración llena de buenos y emotivos momentos, no sólo por lo que significa para nosotros abrir la franquicia nº 100, sino también por el reencuentro con grandes amigos y poder compartir con todos ellos la recompensa de años de trabajo en el sector.

Al evento acudieron caras conocidas como Toñi Moreno, Isabel Luna, Pepe Domigo Castaño, Ramón Arcuso, Pepe Ribagorda, Jorge Armenteros ó Toni Martínez, además de todo el equipo de Laboratorios Ynsadiet y otras personalidades del sector dietético y la salud, todos bajo la misma premisa: disfrutar de una gran noche en buena compañía y poder conocer de primera mano el modelo de franquicia natural número uno en España, La Ventana Natural Market, un nuevo concepto revolucionario en tiendas de herbodietética.

La Ventana Natural fue creada por Laboratorios Ynsadiet, especializados en la fabricación de Complementos Dietéticos, Fitoterapia, Alimentación Natural y Cosmética Natural, dotando a las franquicias de un catálogo con más de 700 referencias propias para cubrir así todas las necesidades que el público demanda en una tienda especializada en Herbodietética. Se propone como un concepto de franquicia moderno y de gran viabilidad económica, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto de vida natural. Desde el año 2002 (fecha de su inauguración), La Ventana Natural no ha dejado de crecer, evolucionando a finales de 2012 con la creación de un nuevo concepto de tienda natural ecológica: La Ventana Natural Market. Con este concepto de franquicias (tanto propias como externas) hemos podido llegar a nuestro reto este año de inaugurar la número 100,  manteniendo la misma ilusión inicial por hacer crecer nuestra familia, y deseando contar con el apoyo de futuros franquiciados que quieran unirse a un proyecto tan natural y ecológico. De corazón, ¡muchas gracias a todos por confiar en La Ventana Natural!

Si deseas ampliar tu información sobre nuestras franquicias, no dudes en contactar con nosotros ¡no te arrepentirás!

     
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • luis Alberto benitez pardys

    |

    Estoy interesado en sus preductos para emprendere el negocio zaragoza. Quiero más.información.

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Luis, le agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros a través de nuestro correo contacto@laventananatural.com ó nos facilite un número de teléfono,y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

      Muchas gracias, un saludo

      Responder

Deja un comentario