Ocho trucos para combatir estrés diario | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Combate el estrés diario con estos 8 trucos

estres_ok

Llegamos al trabajo y lo primero que tenemos frente a nosotros es una agenda repleta de cosas por hacer. Al volver a casa, dedicamos tiempo a las tareas del hogar ó hacer la compra, y antes de dormir los pensamientos viajan hacia el pago de la hipoteca, la letra del coche ó cualquier otro problema cotidiano. En definitiva, nuestro día a día está ataviado a un ritmo de tensión y estrés que sin duda está afectando muy negativamente a nuestro cuerpo. Lo vemos en la caída del pelo, insomnio, notamos que envejecemos más rápidamente, perdemos el apetito ó incluso aumentamos de peso. Si notas estos efectos en tu cuerpo, presta atención a las señales que te marca y toma medidas para evitar vivir situaciones de estrés diario en tu vida.

Desde Ynsadiet hemos seleccionado una lista de pequeños trucos para aliviar nuestra sensación de tensión y relajar  cuerpo y mente, toma nota:

  • Lee durante seis minutos, ya sea un libro, una revista ó en tu e-book. Una investigación realizada por en el Mindlab International de la Universidad de Sussex,en Reino Unido, descubrió que leyendo sólo seis minutos se reducen nuestros niveles de estrés. Además, nos mantiene el cerebro ágil, ayuda a conciliar el sueño e incluso nos hace más empáticos.
  • Despeja tu mesa de trabajo. Una mesa caótica puede ser idóneo para una mente creativa, pero sin duda nos sentiremos menos estresados con una mesa organizada.  Además, si colocas todo en su lugar, puedes ponerte cerca una planta, otro factor desestresante.
  • Evita los malos pensamientos. Aléjalos de tu mente escribiéndolos en un papel y tirándolos a la papelera, ya que nos ayuda a aclarar la mente según un estudio realizado en 2013.
  • Medita. Nuestra mente siempre está viajando tanto hacia el futuro como hacia el pasado, pero pocas veces se detiene en nuestro presente. Dedica unos minutos de tu día a hacer técnicas de relajación, ó practica algún deporte que favorezca la meditación, como el yoga.
  • Da las gracias. Los estudios demuestran que nos hace más optimistas, saludables, amables y que además nos da tranquilidad. Da las gracias aunque sean pequeñas cosas (un día soleado, un buen desayuno ó una sonrisa).
  • Enfoca tu mente a realizar una tarea a la vez. Sobre todo en el trabajo, somos muy propensos a realizar multitareas, lo que a la larga nos conlleva más problemas que soluciones, aumentando entre otras cosas nuestro estrés.  Enfocarnos a realizar una tarea nos ayudará no sólo a disminuir la tensión, si no a ser más efectivos en el trabajo.
  • Toma alimentos antioxidantes. Uno de los problemas más graves que nos produce el estrés es, concretamente, el estrés oxidativo, liberando radicales libres en nuestro organismo que hace que envejezcamos prematuramente. Para ayudar a evitarlo, toma alimentos ricos en antioxidantes como las fresas ó frutos del bosque, nueces, ó patatas, zanahorias ó la uva roja, ó prueba con programas exclusivos como Nutriox Program, un plan personalizado de alimentación y complementos dietéticos, guiado por una asesora nutricional, que reduce el impacto de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
  • nervioxAyuda a tu organismo con complementos naturales que ayuden a nivelar tu sistema nervioso, como Nerviox, de la gama Nutriox Program. A veces necesitamos ayuda externa que alivie nuestra tensión, y para ello existen productos que favorecen la tonificación y relajación de nuestro sistema nervioso, mejorando así nuestros problemas de estrés, además de prevenir también el estrés oxidativo. Entre sus componentes, destaca el romero, un adaptógeno que nos ayuda a adaptarnos a situaciones que salen de la normalidad. El triptófano estimula la liberación de serotonina, que mejora la transmisión nerviosa, potenciando la acción del romero. La tila, la melisa, el azahar y la vitaminas B1, B3 y B6, son relajantes para reducir la sobreestimulación. Toma 3 cápsulas al día, 1 cápsula en las comidas principales (desayuno, comida y cena).

Si necesitas información adicional sobre qué beneficios puede efectuar en tu organismo nuestra línea Nerviox de Nutriox Program, donde adquirir el producto ó dónde realizar el test del programa Nutriox Program, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web y te aconsejaremos de la mejor manera posible.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario