Guiso de judías Azuki con setas | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Guiso de judías Azuki con setas

judias ajustadoLa llegada del invierno abre paso a recetas que calienten nuestro estómago, tomando especial fuerza las legumbres. Para no caer en la rutina de realizar los mismos guisos que de costumbre, os presentamos uno muy natural, nutritivo y de pocas calorías. ¡Guiso de judías Azuki con setas! El Azuki o también conocida como “Soja Roja” es una legumbre cultivada en Extremo Oriente y en Himalaya que posee un sabor dulzón . Contiene mucha proteína de alta calidad biológica y fibra, y es muy pobre en grasas saturadas y sal. Así que si te animas a probar esta nueva receta, toma nota de lo que necesitas:

Ingredientes:

– 200g Judías Azuki BIO Hijas del Sol.

–  50g Arroz Basmati BIO Hijas del Sol.

– 200g Setas.

– 100g de calabacín / berenjena.

– 150g Pechuga pollo / pavo troceado.

– 2 Dientes de ajo.

– Aceite de Oliva Virgen Extra.

– 1⁄2 Puerro.

– 1 Zanahoria. – Sal.

basmati azukiPreparación:

Deja las judías en remojo (mínimo 8-10 horas) y después ponlas a hervir desde agua fría con aceite y sal. Seguidamente, pica el puerro y la zanahoria, sazona y sofríe. Cuando estén las verduras doradas, échalas al agua de cocción con las judías. Después, sofríe las setas (también puedes usar champiñones) junto con el calabacín o la berenjena, y se añaden a su vez a la ebullición de las judías con el resto de verduras, a la vez que añades la pechuga. Una vez todo añadido, déjalo hervir hasta que el azuki esté blandito (de 1 hora a hora y media). Por otro lado, pon a hervir el arroz con un poco de sal y aceite hasta que esté en su punto, nos servirá de acompañamiento a nuestro guiso. Cuando el guiso y el arroz estén listos, emplata y disfruta de la mezcla de sabores con un plato nutritivo y muy saludable. ¿Te apetece?

Descubre la gama completa de productos de la Linea Biológica de Hijas del Sol en cualquiera de nuestras tiendas de La Ventana Natural.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario