La experiencia de Gloria como franquiciada | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Entrevistamos a nuestra franquiciada 101, ¡descubre su experiencia!

herbodietetica

“Vida sólo hay una, así que tenemos que luchar por nuestros sueños”

Dando un paseo por la zona de La Concepción (Madrid) visitamos a Gloria, una luchadora innata que acaba de embarcarse en una nueva aventura montando su propia franquicia La Ventana Natural en la calle Esteban Mora, 49. Quisimos que nos contara de primera mano su experiencia como franquiciada Nº 101 de La Ventana Natural, y con una sonrisa en la boca nos abrió las puertas de su negocio:

1. Cuéntanos Gloria, ¿qué te impulsó a emprender?

Siempre he sido emprendedora, he tenido otros negocios anteriormente (dos cafeterías e incluso un kiosco de prensa) asi que no me da miedo. Soy creativa y me gusta trabajar con libertad y ser mi propia jefa, hacer las cosas a mi gusto. Además, la situación de trabajar por cuenta ajena la veo más complicada hoy en día, ya que no ofrecen las condiciones que realmente merecemos, por eso pienso que es mucho mejor emprender.

2. ¿Por qué elegiste la franquicia de La Ventana Natural?

Siempre me ha gustado la medicina natural, la naturopatía. A raíz de una enfermedad muy grave de mi hijo (tuvo cáncer), se curó totalemente con terapia natural, y me maravilló tanto lo que se puede conseguir con la medicina natural que tiré por este gremio, esta rama. Busqué varias franquicias referente a medicina natural, y la que más se ajustaba era La Ventana Natural, ya que te ayuda muchísimo en todo el proceso, no tiene un coste elevado, me parece gente seria y responsable y además creo que sus productos son bastante buenos, en mi familia hemos probado varios y realmente son efectivos. Por otro lado, me gusta trabajar transmitiendo seguridad en algo en lo que creo, creo que es la clave para que lo que vendamos sea más eficaz.

3. ¿Cuánto tiempo lleváis funcionando? ¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?

Lleva funcionando unos 2 meses, y de momento estoy muy contenta con el resultado. Me gusta lo que hago, tengo mi negocio en el barrio donde nací y donde vivo (me caigo de la cama y caigo en mi negocio jajaja), así que me siento muy cómoda.

DSC_01714. ¿La vida saludable está de moda? ¿Por qué?

Sí está de moda, aunque yo no lo llamaría realmente una moda, creo sinceramente que la gente está empezando a abrir los ojos y a darse cuenta de que hay otras alternativas mejores, incluso profesionales del mundo de la salud recetan a sus pacientes productos naturales.

5. Basado en tu experiencia, ¿qué  consejo te gustaría transmitir a los futuros emprendedores?

Tengo bastantes jajaja, pero lo principal es ser luchador/a y trabajar por lo que quieres. Vida solo hay una, así que tenemos que luchar por nuestros sueños, y si encima lo haces en tu negocio haciendo lo que te gusta y en lo que crees, sales de casa y entras en ella con una sonrisa en la boca. En definitiva, animo a luchar por nuestra propia libertad laboral, es lo que yo más valoro.

Si sientes, como Gloria, las ganas de montar tu negocio y emprender tu propio futuro laboral, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de La Ventana Natural, y te ayudaremos a gestionar todo el proceso para que sea lo más sencillo y cómodo posible. Encuentra más información en nuestra web y ¡abre La Ventana al éxito!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario