Ritual de belleza para tu piel | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ritual de belleza para lucir una piel radiante estas Navidades

ynsa.articulo

Las Navidades se van aproximando y tenemos que preparar un sinfín de detalles: pensar en el menú para la cena familiar, elegir el vestido adecuado, comprar regalos, cenas de empresa con compañeros de trabajo… son tantos los detalles que tenemos que tener presentes que a veces nos olvidamos de cuidar otros tan importantes, como nuestra piel.

Queremos que tu piel sea la protagonista en estas fiestas, y por eso hemos ideado un ritual de belleza que puedes ir practicando desde hoy mismo y lucir estas Navidades una piel mucho más luminosa:

1. Comienza relajando tu cuerpo con un baño de agua caliente, añádele una combinación de agua de rosas con leche de coco. De esta forma empezarás hidratando tu piel  de una manera natural y relajada.

2.- Limpia bien tu rostro con un jabón exfoliante como el de rosa mosqueta, que ayuda a eliminar las células muertas y activa la microcirculación. Con el rostro limpio, añade agua floral de azahar, un tónico  facial refrescante que purifica pieles irritadas y/o sensibles.

  • 01

  • 02

  • 04

  • 05

  • 03

3.- Después de limpiar y refrescar nuestra piel, es el momento perfecto de una mascarilla de arcilla verde. Esta mascarilla está indicada especialmente a limpiar puntos negros y cerrar poros, además de aportar elasticidad y frescor a la piel.

4.- Una vez retiremos la mascarilla, utiliza una crema facial muy hidratante, que repare la piel dañada ó irritada tras la exfoliación. Desde Ynsadiet recomendamos usar la crema de aloe vera, ya que es indicada para todo tipo de pieles y regenera las capas de la piel, y para aquellas arrugas que queramos paliar podemos usar la crema facial con propóleo.

Consejos: Además de este pequeño ritual de belleza, podemos seguir unos sencillos consejos como beber 2 litros de agua al día, tomar alimentos ricos en vitaminas A y E ó combinar nuestra alimentación con complementos naturales que aporten un extra de hidratación y elasticidad a nuestra piel. Es el caso de los productos de nuestra gama NutrioxProgram, como las cápsulas a base de colágeno y ácido hialurónico, que aúna muchas propiedades en su formulación: colageno
  • Colágeno: Forma parte de las estructuras de la dermis, ya que su composición incluye todos los aminoácidos esenciales de la piel.
  • Ácido Hialurónico: También forma parte de los tejidos dérmicos. Además tiene un efecto sinérgico con el colágeno para reconstituir los tejidos de la piel.
  • Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • Zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • Vitamina C y el Zinc ayudan a proteger nuestras células de los radicales libres que provienen de nuestra oxidación celular y que causan envejecimiento en la piel.
La toma de 2 cápsulas al día, mañana y noche, hace que sea un producto ideal para mantenimiento de la piel en condiciones normales, evitando que el efecto edad sea tan visual.

bodegon nutrioxNutrioxProgram es un sistema exclusivo de Laboratorios Ynsadiet que compagina el estudio de un programa antioxidante junto con complementos alimenticios que nos ofrezcan estar más joven por más tiempo, gracias a la detención de radicales libres en nuestro organismo, y por tanto, al envejecimiento prematuro de la piel.

Para más información sobre NutrioxProgram puedes contactar con nosotros a través de nuestro  formulario. No esperes a que lleguen las Navidades para lucir una piel perfecta, ¡apúntate a nuestro ritual de belleza!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario