Manoli González, un ejemplo de motivación | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Un nuevo ejemplo de motivación y superación personal

Cuando pensamos ponernos a dieta, ó al menos controlar nuestro peso para evitar los temidos efectos yo-yó, siempre nos gusta motivarnos con otras experiencias de personas que han logrado sus objetivos  y ahora disfrutan de una mejor y más saludable condición física.

Es el caso de Manoli González Ramos, una amante del deporte que quería controlar su peso, y gracias a la ayuda de la dietista Paola Sans Vidal y nuestro Plan Dietasol pudo perder 12 kg en 6 meses y llevar una dieta de mantenimiento en la franquicia de La Ventana Natural Sant Pere I Sant Pau (Bloque Ecuador, Local 3), en Tarragona.

Conoce su caso:

1-¿Por qué decidiste ponerte a dieta?

Empecé a preocuparse mi salud ya que me subia la tensión arterial debido a esos kilitos de más.

2-Antes de ir a Dietasol, ¿sabías cómo alimentarte correctamente?

Tenía nociones de lo que se aprende en casa y poco más.manoli paciente

¿Qué has aprendido en este tiempo?

Que una buena alimentación empieza por hacer 5 comidas diarias, introduciendo fruta o verdura en todas estas y cenar poco ya que antes de Dietasol comía más de la cuenta por la noche.

3-¿Cómo ha cambiado tu vida desde que has adelgazado?

Me encuentro mucho mejor de salud, mi tensión está en valores normales y estables. A parte de sentirme muy bien y ligera a la hora de agacharme y caminar.

4-¿Qué es lo que más y menos esfuerzo te ha costado cambiar?

Me está costando mucho comer verdura cocida (entre risas) ya que hay algunas que no me gustan y són las que mejor van para la dieta. -Pero me las como, que conste.

Lo que menos me ha costado ha sido la parte del ejercicio.

5-¿Practicabas algo de ejercicio antes de empezar la dieta?

Siempre he practicado algo de deporte, hacía basquet de bien mayorcita, tenía unos 22 años cuando lo dejé. Luego me recomendarón hacer natación, por problemas de espalda, que posteriormente enlacé con el aquagim, que al menos llevo 15 años haciendolo sin parar.

6- ¿Has tomado o te has aplicado algún producto para mejorar los resultados de tu alimentación saludable?

Si, he tomado varios productos que mi dietista me ha recomendado. como quemadores de grasa y drenantes.

¿cuáles?

Quemadores de grasa, gemoline o aceite de coco y drenantes como el OB4 o la Alcachofa con Hinojo. También he usado el Molkesol, según las etapas de la dieta.

7-¿Por qué recomendarías Dietasol a otras personas?

Es un sistema que he conseguido bajar los kilos con facilidad ayudada de los tratamientos y de la nutricionista. He aprendido a alimentarme de forma adecuada y saludable.

Nuestro Plan Integral Dietasol consta de asesorías nutricionales dirigidas por expertos en nutrición y dietética, mediante las cuales se corrigen los errores alimentarios, y se orienta hacia la adquisición de una alimentación variada y equilibrada, con el fin de conseguir una reducción de peso y una consiguiente mejora en el estado de salud.

Si sientes, como Manoli, que necesitas dar un giro a tu alimentación y apostar por un modo de vida mucho más saludable, no dudes en contactar con nosotros y te organizaremos una consulta en alguno de nuestros centros dietéticos ó en las franquicias de La Ventana Natural más próximas a ti. ¡Acaba el año con un buen y sano propósito!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario